23/3/12

Os quiero mostrar... algunos de mis productos favoritos

¡¡Buenos días!!
Otro viernes más ataco con temas propios de un "ego blog" (me encanta esta palabrita tan chic...)
No se si es una señal y si lo es espero que sea de que cada vez hablo de más cosas y de que cada día aprendo más sobre la vida, el caso es que hoy voy a hablar de mis productos de belleza imprescindibles en mi vida diaria.

No tengo que decir que esto NO ES UN BLOG DE MODA, ni tampoco de COSMÉTICA aunque lo del "ego blog" cada vez lo tengo menos claro.

Aquí os muestro una breve representación porque prometo continuar con este tema en próximos post... Es más, pretendo que mis amigas y compañeras puedan también participar y que nos enseñen cuales son para ellas esos productos tan necesarios en su día a día.

Yo no soy una persona de muchos productos... más bien, lo que uso, lo gasto y si me gusta, repito. De estos que os enseño he repetido ya muchas veces.




OTC CORAZA DE UÑAS. Esto es mi producto favorito. Sin él nunca habría podido dejarme las uñas crecer. Es fantástico. Eso si, hay que ser constante y echartelo prácticamente todos los días... y tener paciencia. Al final os prometo que crecen y que crecen bien.




Antes nunca me daba crema antes de maquillarme... era joven e inexperta ;D, pero ahora no puedo pasar sin darme crema por la noche cuando me lavo la cara y por la mañana antes de pintarme. Por la mañana suelo intercalar dos cremas que la verdad es que me encantan y no sabría cual elegir si tuviera que quedarme con una.

Mucho se ha hablado de esta crema: http://www.xhekpon.es/. Que si la usaba Isabel Preysler.... que si no da los resultados esperados... a mi me encanta como deja la cara. Mi amiga Sarah vino de Paris y se llevo ¡¡4 botes !! y si es efectiva o no, lo sabremos dentro de unos años... el caso es que no es nada grasienta y yo la dejo en la nevera y parece que hace su labor ¿qué más se puede pedir por ese precio?


BEAUTI FLASH BALM (CLARINS). Esta otra me la regaló mi madre porque a ella no le gustaba. Tiene la cara muy seca y es más bien para pieles mixtas. Deja la cara fantastica y huele fenomenal pero... hay dos maneras (según el folleto) de usarla. Una, capa fina que hidrata para antes del maquillaje o dos, capa gruesa para cuando tienes la piel cansada haga efecto flash. A ver... me parece que relación calidad/ precio es cara. Cuesta unos 30 Euros y el bote no es muy grande. La marca es buena eso si y como es regalada... me encanta pero no se si me la compraré cuando se me gaste.




DERMA GENESIS (LOREAL) Tengo esta otra que me gusta mucho porque parece la Nivea de toda la vida pero no, es Loreal... me he dado cuenta hace poco (soy muuuy poco de marcas).  Está enfocada al cuidado facial y no es nada grasa. Huele muy bien y y es muy ligerita. Tengo también la de noche pero no la he usado mucho.








XHEKEN CAPILAR (SUAVIZANTE).  Este producto es de la misma firma que el que os he comentado de la cara que usa Isabellll.... Cuesta unos 7-8 euros en la farmacia. Le daría un 7. Está bien pero quizá no para mi, consigo resultados parecidos con otros productos más baratos y como es muy líquido y no controlo la cantidad pero bueno, reconozco que es un bueno y que consigue los resultados de los que presume. Soy una mujer de costumbres y al final siempre tiendo a usar más o menos los mismos potingues.






Bueno, pues esta es la primera parte de mi inmersión en el mundo de la cibercosmética...

¿Quieres ayudarme y contarme cuales son tus productos del día a día?

Ya tengo unas amigas que van a comentar los suyos... sólo unas fotitos y unas opiniones, a mi me encanta leer las opiniones de los demás y si eres un chico y quieres aportar ¡¡¡¡por favor!!!! me muero de curiosidad por conocer ese mundo tan desconocido de la estetica masculina....
 Espero vuestros comentarios.
¡¡¡ Feliz fin de semanaaaaaaaaa !!!!
A poneros guapos... ♥♥♥



14 comentarios :

  1. Muy buen review de los productos!
    Y por cierto, me ha encantado la frase de: "lo que uso, lo gasto y si me gusta, repito." jeje.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario!

    He estado viendo tus ilustraciones y son geniales! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Utilizamos la misma crema para la cara! bien baratita y efectiva!!!jejejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La Xhekpon!! Yo la estuve usando un tiempo y me venía genial para las cicatrices del acné!! Pero la dejé porque soy un poco descuidada para estas cosas...

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy lindo! Muchísimas gracias por el comentario en mi blog! Me alegró mucho la verdad, valoro esos comentarios tan cariñosos =) Yo también te sigo. Y en cuanto a lo de colaborar cuenta conmigo! =)
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, eres una artista!!! desde ya te sigo, y cuando quieras hablamos de lo de colaborar, que se te ocurre???. Besos guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegran tus palabras :)
    Si se te ocurre cualquier cosa no dudes en proponérmelo. Me encantaría que en un futuro ilustrases alguno de mis artículos o relatos, o viceversa, escribir algo inspirándome en una ilustración tuya!

    Nos leemos, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno el post jajajaja. No conocía tu blog pero me lo apunto como favorito! :) Y tus ilustraciones son preciosas. Cuando quieras hacemos una colaboración. Estaría genial!! :))
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Conozco algunos de los productos y de otros tomo nota.
    Buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me dio mucha risa la imagen: ésto no es un ego blog, jjaja, sin duda con esa imagen a todos nos quedó claro. Yo utilizo casi nada, algunas cosas para limpiar la piel como tonificadores y después rimel, la verdad no soy muy de maquillarme porque no sé, entonces siento queme queda mal :(
    te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Alguno lo uso, me encantan este tipo de post. He estado visitando tu blog y haces unas ilustraciones preciosas, enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encantan este tipo de post.Te sigo dsde ya!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras tu también.

    Besoss
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/bellezamis-basicos-de-bolso.html

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.