7/9/12

Los ultimos segundos del verano....

Via de la imagen


El verano ha muerto ¡¡¡viva el otoño!!!
 
Via de la imagen www.mesalenalas.es

Ya... vale, vale... os dejo aún disfrutar un poco pero lo cierto es que ya ni vamos a la piscina (por lo menos en Madrid), el morenito se nos va quitando (por lo menos a mi), ya podemos dormir con la ventana cerrada, y por las noches hay que coger una chaquetita, por no hablar que si vas a una tienda y te pretendes comprar algo de verano, lo tienes complicado... así que queridos amiguitos EL OTOÑO LLAMA A LA PUERTA.

¿No os parece que el otoño es una epoca fantástica a la que no le damos la importancia que se merece?  tiene casi todo lo bueno del verano y mejora casi todo lo bueno del invierno.  No lo había pensado pero creo que a mi me encanta. 
Claro, no tanto como el verano pero... es lo que hay.

Aunque parece todo lo contrario, el post de hoy va dedicado a las siestas de verano.
 Se que es un tema raro, quizá pero a mi me parece un (como dice Paz) micromomento increible.

Yo, particularmente no soy mucho de dormir la siesta. 
De hecho es que me activo. 

Me gusta estar sola, haciendo cosas con la tele de fondo y la tranquilidad que se respira cuando la gente de vacaciones duerme la siesta. 
Aquí podría decir "¿eres más de tour o de siesta?" porque la verdad es que creo que si pienso en las sobremesas de verano suena el tour de fondo en casi todas... es lo que tiene haber crecido en los 80.
 






Re leyendome esta mañana he visto que había hecho un post de lo más melancólico... no me preguntes por qué, imagino que eso del final de las vacaciones... no lo llevo nada bien.
He intentado hacer algunas fotos de unas de las "mejores siestas" de este verano que, como veréis, han tenido como protagonistas mis lápices, mis papeles... mis dibujos, alguna conversación que otra, un buen sofá y la tele de fondo.

Hasta el año que viene no disfrutaremos de nada parecido... 

 

Y ya para terminar de poneros nostálgicos...he elegido esta canción para este post tan melancólico de hoy.

Tiene mucho significado para mi y yo, como todas las canciones, quizá escuche algo en ella que no escuchen los demás....


¿Como son tus siestas de verano?
Disfrutad del fin de semana... y el lunes vendré con más energía que nunca tras este post tan relajado. 

¡Ah! y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!


8 comentarios :

  1. Pues...creo que soy de las pocas que se alegra de que el verano esté prácticamente terminado, jaja.
    Soy más de otoño/invierno, a pesar de que a mucha gente le parezca "triste" y esas cosas, ¡yo aprecio lo bonito de los días fríos, lluviosos y grises! jaja.

    Por cierto, muchas gracias por el último comentario que me dejaste, se agradece mucho leer esas palabras.

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de siestas en verano, en invierno y cuando sea y se pueda! jeje! Por cierto, tus dibujos son preciosos!
    un beso
    En mariaslasdos estamos de vuelta de las vacaciones! Os invitamos a http://www.mariaslasdos.com/2012/09/vuelta-de-largo.html

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu nostalgia, cuando hay momentos tan hermosos en la vida es difícil pensar que están por terminar, es cierto, debemos ver el camino con la ilusión de que muchas cosas buenas nos vendrán y esto será un hecho.

    Sin embargo, aún cuando estamos viviendo momentos hermosos, es difícil no dar vuelta atrás a sus pensamientos y encontrarse con momentos hermosos de nuestra vida que nos sacan una sonrisa del alma, esa que crea una sensación tal que hasta nos hace llorar y suspirar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que post más bonito, me ha gustado mucho la verdad, transmite mucho :)
    Y esos dibujos son maravilloso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amazing post!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu dibujo!!! Está claro que ya no queda nada del verano pero ya verás como vuelve en menos tiempor del que crees porque pasará volando ;)

    Te dejo mi blog por si quieres conocerme , Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Se acaban las patatas fitas en la piscina, las cervezas en una terracita, los cines al aire libre y esas tardes eternas en las que el sol no se pone hasta las 10 y pico de la noche. Esto es lo que más me entristece, entrar a trabajar de noche y salir de noche...

    ResponderEliminar
  8. Ainss que depresión, cuando oigo decir que se acaba el verano, ademas yo que vivo en Asturias se nota mucho mas
    Eres una artistaza me encantan tus dibujos

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.