12/1/15

LAS 10 COSAS MÁS BELLAS DE DICIEMBRE


¡¡Buenos días a todos!!
 Tras semanas de post navideños hoy empezamos nuestra agenda normal y, aunque reconozco que pensaba cambiar este resumen que suelo hacer cada mes con las cosas que más me han sorprendido de la blogsfera y que voy guardando… al final, he creído que lo mejor, es continuar con un post que me gusta y en el que creo que tiene cabida muchos blogs e ideas geniales.

Así que… allá vamos.

Como vamos con el resumen de las COSAS MÁS BELLAS DE DICIEMBRE aún seguimos un pelín navideños pero no podemos pasar sin enseñaros las cosas tan bonitas que encontramos el mes pasado.


1 – Nuestro DIY DEL MES ha sido realmente difícil elegirlo ya que, no me preguntes por qué pero en diciembre se os acelera la imaginación y no paráis de crear. Aun así, hemos seleccionado el maravilloso DIY de http://www.averystreetdesign.com  porque creemos que reúne la creación, la moda, la inspiración y un buen resultado con no demasiada complicación. A ti ¿qué te parece? Lo podéis encontrar AQUÍ.
2 –  La ARTISTA de diciembre tampoco te creas que ha sido muy sencillo. Ha habido tantas… pero creo que en nuestro resumen se merece Taylor Swift estar entre las más bellas. Ha tenido un año genial, es estilosa, es guapa, canta bien y además… le encanta la moda.
3 – El LOOK de diciembre, me vais a permitir porque a mi particularmente me ha encantado aunque ya se que quizá fue excesivo pero ¿qué mejor momento para ponerte ese vestidazo que cuando das las campanadas? Nos declaramos totalmente fans del vestido de DAFNE FERNANDEZ en fin de año.
4 – Si ha habido una CELEBRIDAD fuera de España que ha “dado la campanada” (no solo en diciembre sino durante el 2014) ha sido CARA DELAVIGNE  (que particularmente a mi no me encanta) pero reconozco que tiene el carácter, tiene la personalidad y realmente ha estado presente en todas las salsas del mes.
 5 – Esta IDEA nos encanta. Tanto para regalar, para hacer en casa, para divertirte o para simplemente crear un detalle original. ¿Qué te parece esto tan precioso?. Vía de la imagen.
6- Este BLOG  es una fuente inagotable de inspiración ¡¡me encanta!! siempre tan fresco y con ideas realmente creativas. AQUÍ os dejo el link de este blog MI LOW COST que no os podéis perder.
7 – Esta TIENDA la conocimos ya hace algún tiempo pero no tuve tiempo de hablar de ella y ahora que ha tocado hacer tantos regalos me ha parecido una super idea. ¿Te sumas a poner vinilos en tu espacio? Echa un ojo a su Etsy (y ya de paso al nuestro, si te pones…) que tiene artículos preciosos.
8 – Cualquiera, como “PRENDA
 representativa del mes de diciembre” habría elegido un vestido de fiesta pero… hemos querido ser algo más original y aquí están los horribles y ¿necesarios? Jerseys navideños ¿tienes el tuyo? Vía de la imagen.
9 – La DECORACIÓN sin duda de este mes es la decoración navideña. Hemos visto de todo: excesos, cosas bellas, mininas pero sobre todo…ganas de divertirse y de transmitir navidad.
10 – INSPIRACIÓN del mes. Si buscamos inspiración,  Instagram es una fuente inagotable de ideas. En diciembre he descubierto varias cuentas interesantes a las que seguir pero para finalizar el año me quedo con APAIRANDSPARE y sus ideas tan originales.


Mil gracias por las visitas cada día más y más numerosas ¿os he dicho que tenemos tienda con un PRECIOSO CALENDARIO 2015 que no os podéis perder?
AQUÍ está el link. Os esperamos.


7 comentarios :

  1. Instagram es fuente de inspiración, de eso no cabe duda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta. Gracias por la visita Esther!! Un besazo

      Eliminar
  2. El vestido de Dafne es precioso , buena selección

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 5!!! mira se me ha metido en la cabeza y lo tengo que hacer jajaja! es chulísimo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideal Taylor siempre!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Las diez ideas son sensacionales!!!
    Un beso, Natalia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.