19/2/15

ESTO NO ES UN RESUMEN DE LOS GOYA

Llevo desde el sábado sin postear, si, lo se pero…
¡¡se me ha estropeado el Pc y ya no sé qué hacer!!
He perdido mis últimos trabajos, he descargado programas, he hecho el pino… y nada, hay un virus tipo gripe 2015 que le está dejando seco al pobre.
Por lo que si no me habéis visto por aquí, ha sido por este motivo.
Dicho esto...
¡¡Buenos días a todos!!
No pensaba comentar los vestidos que la semana pasada inundaron toda la red, las teles, las revistas.... todo pero como me lo habéis pedido y se que queréis tener un analisis distinto de lo que nos dicen por los medios....vamos allá con el RANKING de los vestidos de las galas de la semana más llena de fiestas del año (por el momento y con permiso de la semana de los Globos de Oro y los Oscar).
Quiero aportar dos cosas diferentes a este ranking. 
La primera que para mi no solo cuenta el diseño, sino cómo lo lleva la maniquí en cuestión y lo segundo que es una noche (sea la que sea) para atreverse y eso amigos.... suma puntos en este ranking.

Preparados. Listos. Ya

Con el numero 1, si amigos, otra vez y saltándome lo que dirían en la MFW sobre el limite de grasa corporal y todo eso.... CON EL NUMERO 1 la fabulosa Taylor Swift



Con el numero 2 el fantástico vestido de Nieves Alvarez. Es elegante, es original, es sofisticado y sabe lucirlo como nadie. Le hubiera dado el número 1 en este ranking pero... el siguiente vestido me ha enamorado.

Blanca Suárez con vestido con cuerpo transparente de Zuhair Muraid iba super elegante. Hay que reconocerlo y el vestido es fabuloso. Siempre tengo la sensación de que esta mujer es mayor. No se si os pasa a vosotros. Pero lo que juzgamos hoy es el estilismo... Blanca se merece este puesto.


Goya Toledo está increíble. Se merece sin duda estar en cualquier ranking de estas semanas.


Toni Acosta, de rojo y de Alicia Rueda, IMPRESIONANTE. Vaya cambio de registro. Entre lo acostumbrados que estamos a verla con looks casual (sus papeles no le dejan mucha opción) a lo que se sacó de la manga en los Goya, nos proporciona la certeza de que esta mujer es bellisima y no le hace falta demostrarlo todo el rato.
Nerea Barros, para muchos una desconocida hasta hace poco, nos ha dejado con la boca abierta con este look que rompe con el papel con el que se ha llevado a casa el Goya este año. Look de ganadora. Elegante al maximo. Sorprendete si no has visto mucho de ella y te has quedado con el papel de la Isla Minima este cambio de look total. Tiene un fisico estupendo y lo sabe lucir por lo que si además eliges un buen vestido... lo tienes todo hecho.


Lo que no nos ha gustado...o también llamado
Empezando porque mi religión me impide hablar de por qué Massiel de camino al super se pasó por los Goya...como os gusta el critiqueo criaturas.
 Para no sacar los colores, no pondremos fotos pero ahi va la parte que más os gusta: la critica total y absoluta a los looks de la noche.

Penélope Cruz, como diría mi madre: parecía un nanas. Si amigos, Pe no supo elegir en esta ocasión. A mi particularmente me parece que el rojo le sienta estupendamente y que los vestidos palabra de honor no le favorecen porque tiene unos hombros algo caídos. A ver, es guapa , nadie lo niega pero en esta ocasión no ha dado con el modelito.

Esperaba también más de Úrsula Corberó. Me gusta mucho su estilo en general pero en esta ocasión parece un queso que lo han envuelto en una redecilla. Vaaaale que a lo mejor en directo ganaba pero... no. Parece un redondo de pavo o una galleta.

Manuela Vellés en fin. No me hace gracia su estilo en general y en este caso en particular para mi gusto, roza el "chonismo". Hay que ser Beyoncé para ponerse este vestido. En Manuela, no dice mucho.

Elena Furiase... en fin. Juzgar vosotros mismos. Creo que no es su estilo y además que seguro que tuvo miles de opciones antes de esta. 

Después de este repaso, deciros que....

Esperaba más de Lupita. A ver con qué nos sorprende en los Oscar pero para mi gusto se está desinflando un poco cuando esta chica llegó a tocar con la punta de sus dedos el glamoir
Partiendo de la base que son dos entornos totalmente distintos y que los Grammy están más abiertos a la creatividad y al riesgo (o eso es lo que parece) la que es elegante y sabe lucir un vestido, lo sabe hacer aquí y en el Himalaya y para prueba, un botón.

Antes de acabar:
Carmen Machi se ha superado a si misma. Nunca la habíamos visto tan guapa.
Barbara Lennie. Nos gusta su estilo, su elegancia, su sobriedad y su físico. Es y está bella pero ( y por eso para nosotros no se merece estar en el ranking) no está deslumbrante. Podría haber arriesgado algo más aunque imaginamos que no entra en su estilo eso de tirar la casa por la ventana con el riesgo.

Guapísima la mujer de Pedro Sánchez, buena elección dentro de la discreción.
Ana Belén ha sido la favorita de mi madre y reconozco que lo ha dado todo pero como esto (mamá la vida es así) es mi ranking, no la incluyo porque he dicho 10 y 10 van a ser. Podría haber sido el 11 , eso si...

Con respecto a los hombres.... todos en general bastante bien. Lo cierto es que como no seas Messi es difícil arriesgar. Solo quería hacer un par de pequeños apuntes
Con permiso de Luis Tosar, Raúl Arévalo es el hombre más interesante del panorama hoy por hoy. Y se que esto me va a costar una lluvia de comentarios y por otra parte y así, para acabar... ¿Antonio Banderas está perdiendo chicha a pasos agigantados y se ha vuelto muy mayor de repente o es que los efectos especiales de Hollywood no nos dejaban ver como era de verdad y ahora (y tras el anuncio en el que parece Antonio Gala) nos hemos dado cuenta? Ahí lo dejamos...

Ayyy amigos que ahora llegan los Globos de Oro y los Oscar ¡¡agárrense!!

Todas las fotos AQUÍ

1// 2// 3// 4// 
Esperamos que os haya gustado este loco análisis y queremos saberlo así que comenta
 ¡¡es gratis!!


11 comentarios :

  1. Los primeros que has elegido son super bonitos :3
    Por cierto,para el ordenador te recomiendo que le pases el Malwarebytes, si lo buscas está en versión free para probar y es el mejor que he usado ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan el de Taylor y el de Nieves Alvarez. Son increíbles y ambas están guapisimas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aimnnnnsss Blanca Suárez siempr está fantástica

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Rebeca, aunque como te comentaba en el post, me gusta su vestido pero el estilo a veces me carga un poco. Un besazo

      Eliminar
  4. El de Taylor y el de Blanca son mis favoritos...y coincido con tu madre en que tambien habria metido a Ana belen en el ranking
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el de Taylor me vuelve absolutamente loca ;D Un besazo Esther y mil gracias por la visita ;D

      Eliminar
  5. Qué glamour !!!, hermosa tu selección, besos

    ResponderEliminar
  6. Defenitivamente el de taylor es el mejor ya que según a mi parecer sale de lo común, es diferente a los otros vestidos y esa combinación con los zapatos me encanto. Primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho!
    Cariños<3

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.