17/6/20

TRUCO EXPRESS- COMO ALARGAR LA VIDA Y LAS PIERNAS DE UNOS PANTALONES








Buenos días amigos confinados.

La verdad es que durante el confinamiento hemos crecido todos un poco. Los más peques de la casa en muchos sentidos y desde luego... de tamaño.

Yo que soy habitual de comprar on line, cuando me quise dar cuenta, las cosas que había pedido de China no iban a llegar a tiempo y cuando ya estuvieron en casa ¡¡le quedaban casi pequeñas!!

Se me ocurrió esta idea para no dar las prendas por perdidas. No ha quedado mal a mi modo de ver pero ¿qué os parece a vosotros?

La idea es bastante sencilla y sé que muchos habríais optado por cortarlos para verano pero me daba pena y que carajo... ¡¡quería probar este apaño!!


Me planteé si ponerle esta “ampliación” con una tela de cuadros o de colores que no fuera vaquera pero la verdad, es que luego pensé que me iba a limitar mucho el ponerle con según qué cosa estos pantalones.


Bueno y este es el resultado ¿que os parece?



Ahora el efecto es que los lleva remangados y como la cintura le queda bien, por lo menos alargamos un poco la vida de la prenda.

Es una solución sencilla y que nos hace tener un uso responsable de las cosas porque reciclas y mantienes en vez de tirar tantas cosas a la basura.



¡¡Claro que si!! hay que dar segundas oportunidades a las cosas.

Y tú ¿reciclas la ropa?

¿Sueles intentar que duren un poquito más?

Esperamos todos vuestros comentarios e ideas ahí abajo... ;)

Nos vemos pronto.


8 comentarios :

  1. Hala mira un truco más que aprendo, muy útil la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado preciosa ;) Gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  2. Qué apañada! Me ha gustado mucho la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya que super idea porque a mí peque para que le valgan de largo le quedan enormes de cintura pero así ya no gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, solo es coser un poco ;) me alegro que te haya gustado. Ya iré poniendo todas estas ideas por aqui.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. A ti por la visita bella :) y por supuesto por el comentario ;)) Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Publicación interesante! ¡Gracias por compartirlo!
    Quieres mejorar tus habilidades en citas en línea y encontrar una especial? Entonces vaya a nuestro sitio y elija la plataforma de citas que ha estado buscando! Puede leer nuestras reseñas como http://premium-dating-services.com/reviews/loveaccess/ y elegir la que más le convenga.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.