30/11/09

Re-corcholis!!!

Hola a todos!!
Aquí os presento mi nuevo salvamanteles. De momento no se si lo utilizaré mucho pero ahí está y creo que ha quedado bastante bien.
Via: www.kireei.com/index.php?p=1&fl=2&tg=sostenib...

He utilizado de base la tabla Ikea Drälla que se me habían roto. Lo cierto, es que donde esté una tabla de madera de toda la vida, que se quiten las demás. También hay que decir que las compré hace aproximadamente un año, que fueron baratas y que las he dado un tute de padre y muy señor mio... Son estas:

Llevo casi dos años guardando los corchos de las botellas de vino. Este es el resultado de mi “plan ahorro”. Espero que os guste.
Lo primero fue, ordenarlos por tamaño porque, yo creo, que en las fotos son más profesionales y todos son iguales. Yo es que no bebo siempre el mismo vino…
Una vez ordenados, tuve que ver varias combinaciones, porque claro, queria que se pareciera lo máximo a las fotos... y no era posible. Pensé en utilizar la caja de un CD de base pero al final y dado que se me habían roto y sabia que me iban a servir de algo finalmente, use las tablas del IKEA. Son estas.

Para que no se movieran introduje hilo de pescar entre los corchos. Si, vale, lo que veis en la foto es la madeja de una cometa que se me rompió pero es hilo de pescar igual ¿¿no??

Luego, una vez juntos y hecho un bloque, los pegué en la tabla:Y TACHAAANNN!!!:
La gente usa los corchos para muchos proyectos, cosa que me parece fantastico porque es un material que da mucho juego.

Bueno, espero que os haya gustado :D

2 comentarios :

  1. Qué maña tienes!! Te ha quedado fabuloso!! (como diria una que yo me se...)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Se te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.