29/1/10

Hallazgos de la semana

Holaaaa….!!!
Aquí os dejo algunos hallazgos interesantes de esta semana.
Lo primero, el gadget de estos dias que más me ha gustado…. Me encantaría la verdad tener uno, “no puedes entrar en mi casa si no pesas…” ¡¡¡COMO EN LA PASARELA CIBELES!!! O mejor… ¡¡¡¡COMO CUANDO VAS A DONAR!!!
Bueno, no es un felpudo para la casa de Kate Moss pero para la mia… ta bastante bien.

Os dejo también estos dibujos que me han gustado…. No se de donde los que sacado ni nada, pero me gustan (y como este es mi blog y mando yo…)


Esto está cachondo si alguna tarde de domingo te apetece hacer cosas:
http://www.origami-club.com/en/use/index.html En este link vienen mil patrones de Origamis (que lo llaman...) para hacer. Os dejo unos ejemplos por si no sabeis lo que es un O-Ri-GA-MI (no te sientas mal... yo no lo supe hasta hace ná), son FIGURITAS DE PAPEL.




Bueno chicos, feliz fin de semana. Yo por mi parte pienso disfrutar todo lo que pueda....

Besazos a tuti plen (pero BESAZOS eh??)



4 comentarios :

  1. Y hablando de felpudos, en la página de "regalo original" tu mandas la foto que quieras, y ellos te lo ponen en el felpudo. Que siempre está la típica parejita ñoña que ponen sus caras en el felpudo de su puerta, pero que se puede usar este recurso de forma un poco más artística, divertida y original.
    Ale, mi granito de arena: http://www.regalooriginal.com/ces_felpudo.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que me pisaran el careto no me molaria nada...

    ResponderEliminar
  3. Is that a door mat in the first photo. I love it and want one!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.