8/1/10

Ya están aquiiii....


¡¡¡FELIZ 2010!!!
Ya, ya se que he dejado todo esto manga por hombro y no he hecho demasiado caso…
Es lo que tiene disfrutar de las vacaciones, comer, salir, entrar, no saber que día es… eso es una sensación increíblemente reconfortante…
Bueno, pues ya estoy aquí….o como dice el titulo YA ESTÁN AQUIÍÍÍÍÍÍÍÍÍ…

Y ¿qué es lo que está aquí? Pues como no podria ser de otra manera en mi mente hiperoptimista: lo mejor, todo lo mejor está aun por llegar.
Podría hacer una lista de los propósitos para el nuevo año… cada vez más larga por supuesto, ya que voy sumando mis nuevos pecadillos a los que dejé pendientes los otros años… Dejar de morderme las uñas, no fumar cuando bebo, intentar que el armario me dure ordenado por lo menos …¡¡un día!!!, reírme (como dice Chojin) cuando pueda y llorar cuando lo necesite, ser honesta conmigo misma y vivir algo más tranquila…
Mil propósitos que lo único que hacen es recordarte la lista interminable de defectos que tienes y que no sabes muy bien porqué no vas a tratar de resolverlos, por lo menos… por ahora.
Besazos!!

1 comentario :

  1. Mis proósitos para el 2010 son ahorrar y adelgazar. Que además se complementan. Cuanto menos me gaste en guarrerías de comer, más ahorro. En guarrerías de las otras no pienso ahorrar, porque ayudan a adelgazar!! ;D

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.