26/5/10

Cosas bonitas, cosas curiosas, cosas, cosas, cosas... y resaca de LOST

Hola desde una semana que a cogido el ritmo y no para…está pasando volando pero con los planes que tengo para el fin de semana (me voy a Dublín con mis amigas Pilar y Maica) parece que el tiempo se disuelve en el espacio. Esto me recuerda a la canción de BEBE de "... el tiempo corre cuesta abajo y no para hasta dar el golpe"
La semana además ha venido plagada de cosas que la hacen distinta a otras, como por ejemplo tras 77 horas de misterios y 6 años de intriga llegan y en una hora y media millones de personas pretenden ver por la televisión algo sorprendente.

Si, hablo de LOST.

Aquí en este pequeño espacio que uso para mi, he de decir que paralelamente a que el final sea mejor o peor ha sido y es la mejor serie que he visto en mi vida. Me ha hecho llorar, reír, hacerme muchas preguntas y mantener mi atención hasta altas horas de la madrugada, así que solo por eso….NAMASTÉ.

Y una vez en este punto sólo una pequeñísima pega, y es que me hubiera encantado ver un final en el que SAID pudiera estar con NADIA.


Y aquí os dejo unos GENIALES carteles de LOST.





Bueno, pues una vez dicho esto... hablemos de pequeños grandes hallazgos.
Me he hecho fan. Si, fan de nuevo porque el mundo está plagado de cosas y gentes de las que soy fan... pero es que si algo me gusta hay que decirlo. En este caso hablo de Bao Pham, lo he conocido de casualidad pero hace cosas como estas:



Os dejo el link para que no pareis de disfrutar. ¿Podré hacer algo así alguna vez?

1 comentario :

  1. Y la siguiente pregunta que unifica a la humanidad es ¿Qué vamos a hacer sin Perdidos?

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.