1/7/10

FOTOGRA(L)MAS

Buenos días!!
En este post he mezclado cosas que me encantan con otras que me han llamado la atención.
Empecemos por el principio, un poco cinematográfico si, pero es que he encontrado grandes fotos y creí interesante publicarlas.
                     
Greta Garbo
             
Rocky Horror Picture Show....¿qué decir? pues que soy fan de Susan Sarandon desde aquel día que descubrí esta gran peli. Magenta, que carita de mala "tié la tia"....

  
 Esto para los que les gusta la fotografia curiosa. A seis semanas de morir, Marilyn en la playa fotografiada por George Barris el 31 Juniode 1962. Sin duda, me da una visión de persona desprotegida... frio...no me gusta la sensación que trasmite. Mal rollito...  asi vamos con otra que me gusta más.
Esta es Brigitte Bardot. A mi madre le va a encantar esta foto.

Grace Kelly  Bueno, sin duda es guapisima y todo eso ...pero siempre me ha resultado un pelín cursi. La foto me gusta, eso es todo.

Y esto otra de las grandes pruebas de que no cualquier tiempo pasado fue mejor....¿no Brad?



Pasando del cine, vamos a por la música.

Los Oscars de 1991 (joé... vaya cambio... sobre todo para Michael (jua jua jua) Además... porque dice en el pie de la foto que son los Oscar pero yo hago estrellas para los cumpleaños más curradas... vamos, que deduzco que aquel año "la ceremonia" la hicieron en un sotano o algo...)
 
No hay que presentarlos... grades eh?? siempre me han gustado por esa actitud de "buag paso de todos vosotros y me da igual lo que pienses tú, tú y tú... además como soy un Beatle me meto en la cama en pelotas para protestar por la guerra y...mmm... me quedo durmiendo hasta las dos de la tarde...hale.. y si, mi mujer es china ¿que pasa?"




Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regalaimaginación.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.