30/8/10

Malicias en el país de las maravillas

Una tarde de sabado....



Pues si amigos... empieza el curso. Vaaale, si ya lo se: aún no es septiembre, pero lo siento mucho esta semana... EMPIEZA EL CURSO.


Los domingos por la noche empiezo a hacer mil planes: cosas que tengo que hacer durante la semana, cosas que quiero hacer el fin de semana siguiente, cosas que quiero publicar... he de reconocer que todo, se queda en nada. Pero bueno, si tengo que plantearme algo este nuevo curso que empieza espero por lo menos hacer el 10% de las cosas que me propongo.

Ahora empiezo a hablar sin ton ni son de la vida... lo bueno es que podeis parar de leer cuando querais... en directo, cortarme ya es más díficil :D


Echo de menos PERDIDOS.Y se que no soy la única... pero lo siento Jack, Sawyer, Kate,.... tengo que cerrar una etapa. Joe.. mira que me duele (me duele más a mi que a tí ¡¡¡gran frase!!!) pero esto no puede continuar. Tú ya no me aportas nada... joder... desde febrero no das señales de vida... si, un pobre epílogo de 12 minutos para dejarme ahi, un poco tranquila. Pero no... Por eso, con esto me despido...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.