24/10/10

Halloween 2010 ¿Truco o trato?

Hola!!!
uuuuuugghh!!! que miedoooo...


Nunca había hecho una calabaza y ¡¡mola!!
Ya, ya se que aún queda una semana pero espero la semana que viene estar de viaje... aún el destino no lo sabemos pero...LO IMPORTANTE ES EL VIAJE NO EL DESTINO.

Bueno, este tipo de fiestas la verdad es que me producen dos tipos de sensaciones. Por una parte, es una fiesta que no era muy habitual de pequeña, es más bien americana, pero por otra parte todo lo que sea celebrar... pues no está mal ¿no?

























Cuando llegué a la frutería me enteré (tonta de mi) que no sirven las calabazas normales de todos los días, de esas que se usan para cocinar. Bueno, puedes cocinar pero no son las habituales, tienes que comprar una CALABAZA ROJA porque al parecer las otras no las puedes vaciar tan fácil.
Estas son bastante más caras. Más o menos 4 euros.
Ya las venden preparadas con las pegatinas que sirven de guías para cortar luego los ojos, la boca...
Es bastante fácil.
Aquí os dejo como quedo. Y ahora me da pena que se estropee y no poderla guardar.





No creo que se seque al estar ya abierta así que.... a ver que se me ocurre hacer con ella.
Pues a ver qué os parece ;D
Miles y miles de besos.

PD: Si, eso que veis que sale de la mesa es una telaraña... "egg que" había que ambientar un poco. Si quereis más ideas para vuestras fiestas aquí os dejo unas cuantas que he encontrado en un blog que me parece genial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.