9/11/10

Arte de fin de semana...mis dibujos... a ver qué os parece

Bueno, pues como vereis en el blog ultimamente... dibujo mucho, publico bastante, coso poco, pienso menos y escribo lo minimo.
Quiero hacer mil historias y nunca veo el momento, ni tengo el suficiente tiempo. Se me ocurren muchas ideas, buenas, creo yo pero no hay minutos en el día para hacer todo.

Cuando dibujo algo, y queda terminado, me pregunto que hace la persona que está pintada, quien es, si se parece a mi, por qué he elegido ese color.... Mi amigo Edu dice que me pinto a mi... pero intento que no sea así, se que no lo consigo en la mayoria de las ocasiones.


En concreto esta chica, si me pongo a imaginar....está entre las bambalinas de un teatro.... escuchando lo que pasa en el escenario... o se acaba de levantar, evidentemente esa camiseta no es suya, se asoma a la ventana... ¿a tí qué te parece? se que mi compi Nuria pensará algo rapido.

2 comentarios :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.