3/12/10

Hallazgos semanales.

Son botellas...
Pues a lo tonto, a lo tonto... ya está aquí la Navidad, a la vuelta de la esquina como quien dice... vamos, que si los grandes almacenes ponen anuncios ya en la tele "QUEDA OFICIALMENTE ABIERTA LA VEDA NAVIDEÑA".
Que si hay que comprar Loteria por si le toca a los demás (me encantaría hablar con un psicologo y que me contará el mecanismo mental de cuando nos ofrecen un boleto... primero te dices a ti mismo "nonononono, nunca toca....20 euros, pfff que pereza..." y luego ya empiezas " jop, como le toque a este pringao que curra conmigo y a mi no.... ¿como no voy a comprar???" y así yo este año ya llevo 50 euros....)
Que si hay que comer como si las gambas sólo salieran en diciembre....
Que si hay que comprar, comprar, comprar...

En fin... a mi me encanta, ¿qué quereis que os diga? mi cumpleaños.... los dulces...la ilusión de que me va a tocar el gordo...ver a Belen Esteban presentando las campanadas... una innumerable lista de cosas que me despiertan el sentimiento navideño.

De hecho, si por lo menos en dos semanas del año la gente se plantea que va a ser mejor persona, que va a querer más a los demás, que te va a devolver la cartera que se te ha perdido (por no decir mangado...), que va a hacer feliz a todo el mundo que le rodea, que va a dejar de fumar, que en cuanto terminen las fiestas va a ir al gimnasio, que ya nunca más va a hacerse el loco en el metro para no dejar el asiento a una yaya que le clava la mirada con 60 años más que él, que va a disfrutar más de cada minuto, de cada cosa.... DIOSSSSSS ME ENCANTA SER AMERICANO... ah no no... que me he pasado... que me gusta la Navidad.. eso es todo ;D

Bueno,volviendo a la realidad artística que me rodea, he encontrado cosillas interesantes por la red. A ver qué os parecen.
Empecemos por la lista de blogs que destaco en estos días:
http://blog.holamama.es/
Hay cositas superchulas y un montón de ideas para la casa y para hacer con los chavales.


De este blog me encanta el look. Si, ¿qué quereis que os diga? dan ganas de mirar y mirar todas las fotos, es que están muy guay(... que ñoña estoy hoy dioss), bueno, pues eso, que le echeis un ojo que está "currao, currao".


Bueno y ahi va otro:


Tiene mil cosas que se pueden hacer en casa un domingo lluvioso por la tarde, y se que no os parecerá esto muy importante pero amiguitos... si lo es, porque lo que te dice de un blog es que motiva a trabajar la imaginación.

Hale.. a echar un vistazo.
Me encanta esta ilustradora, Tiene un "nosequé que quéseyo".
Os dejo unos ejemplos:

Pues eso es todo amigos!!!
Un besazo gigante!!!
Que disfruteis a tope de estos díitas de descanso, de frio, de mantas, de comer bien, de estar en el sofá, de amarse, de tocarse mucho, besarse  y vamos... esas cosas que nos hacen aguantar muuuucho mejor el frio.

4 comentarios :

  1. cada vez es mas difícil ser original! lo digo por el árbol navideño de botellas.
    Yo no quiero que llegue esta navidad, que se espere un poco, unos meses mas! (es que tb es mi cumple en navidades, esta vez son 30 y ese numero asusta!)

    ResponderEliminar
  2. Como eres....nos pones tareas para ver, esperaré a tomarme las botellas del arbol y mirarlo mejor, otra cosita que te toque

    ResponderEliminar
  3. Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay.
    I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.


    Feel free to surf to my site: choosing cheap hotels

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.