5/1/11

¡¡Ya vienen los Reyes!! ALGUNAS IDEAS

 
Pues si amigos, esta noche es una noche de magia por lo menos para mi y no, no tengo 8 años y ya hace mucho que me dijeron un rumor que nunca me acabe de creer del todo, sobre todo porque el cine me ha hecho creer que pasan cosas increíbles en Navidad (como que Britney Spears sólo a base de ejercicio a conseguido perder 6 tallas o que Elsa Pataky según Bigas Luna nació así de guapa… aunque de una persona que ya así de primeras se llama BIGAS tampoco se que creerme)


Pero en fin, a lo que íbamos, que esta noche… esta noche mola.

Si señor, y es que a mi me encanta regalar así que si a vosotros también ¡¡hoy es vuestro día!!. Yo pienso (y ahí van algunas ideas para vuestros regalos) hacer una pequeña ginkana con los regalos, que vale, mi casa es enana pero para esconder unos paquetillos… da.

También se me ocurre en cada regalo poner un cartel con las letras desordenadas para que las ordene a modo de pista el que lo reciba. Por ejemplo… si es un bolso poner FDROO (SOLUCIÓN: FRODO…. FRODO BOLSÓN jajajaja)

Bueno, el caso es reírse y comer roscón ¡¡mi vida por un Roscón!!! ¡¡¡Un Roscón relleno!!!

Mi compañera Flavia y yo el otro día categorizamos los regalos en: los prácticos, son regalos que realmente son “medio regalos” porque no son de esos que hacen mucha ilusión, está genial que te los regalen porque te suele dar pereza comprartelos pero cuando los abres pones una cara de “ah, un pijama….me-en-can-ta”

Hay otros que son los sorpresa. Regalos que te encantaría que te hicieran, que no te comprarías pero que te encantaría tener. Estos son de los mejores.


Luego, y estos son mis favoritos están los psicológicos. Cosas que no tienen valor económico pero si mucho sentimental. Un álbum de fotos, un CD con esas canciones de un viaje, una película que tiene significado para ti, un blog con los últimos 200 correos que os habéis enviado…


Las madres suelen regalar los “esto he pensado que te hace falta” no entran en ninguno de los anteriores porque ni lo has necesitado, ni nunca te ha hecho demasiada ilusión y tampoco has pensado mucho en ello. Son como por ejemplo unas orejeras, un bolso para ir a la compra… cosas, que a priori parece que no molan pero oye…. Vas cogiéndole el gustillo y al final son los regalos que más usas… si “eg que las madres tienen más razón que un santo…”

Dice Flavia a todo esto es que cuando te regalan algo y lo acompañan con un “ pensé en ti en cuanto lo ví porque es tu estilo, sin duda” y claro, tú lo miras… lo remiras…. Y nada, que no ves tu estilo por ningún lado y encima te empiezas a plantear ¿de verdad me ven así?
Bueno, pues después de esta reflexión acerca de los regalos.... pasadlo genial y ¡¡que os traigan muchas cosas!!!

Miles y miles de besos

1 comentario :

  1. Coñe! Qué gran clasificación!
    También están los que ni son prácticos ni quieres, que como no te dan ticket regalo y te da vergüenza decir q se lo metan por el orto, acaban olvidados en un cajón para tirarlos meses más tarde cuando te lo encuentras por casualidad ;)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.