12/2/11

7 cosas sobre mi...un premio especial...

Pues ¿como empezar? Vaio me da un premio.
El premio consiste en compartir 7 cosas sobre mi que no sepais....e invitar a otros blogs a que hagan lo mismo.
De momento yo he elegido a ANA DEL BADULAKE : http://badulakedeana.blogspot.com/


Pues... ahí va (lo dificil es eso de "QUE NO SEPAIS" porque no paro de hablar....):

1.  Yo soy la persona que ve cine español :). He llegado a pensar que soy la unica persona que ve cine hecho aquí. Aún recuerdo una vez que fuí al cine a ver ATOMICA (en realidad se llama, NO ME HABLES DE LOS HOMBRES QUE ME PONGO....) y estaba sola en la sala....si, es una pelicula que hicieron después de MÁS QUE AMOR FRENESÍ, creo que ALFONSO ALBACETE me debe un regalo o algo... y esto tiene que ver con el segundo punto...

2.  Si amigos.... a mi me gusta Bardem. No es que me guste.... es que ME ENCANTA. No pienso justificar de ninguna manera las razones porque yo las tengo más que claras, y se que tengo razón (hale!!) y las tres nominaciones a los oscar y llevarse a la tia que todos deciais hasta que estuvo con él que era monísima me avalan...

3.Odio que me toquen el pelo. Sólo me lo puede tocar una persona (ya está avisada :D, no hace falta que lo cuente por aquí....)

4.Escucho mucho rap. Me encanta, Hago mucho deporte y empecé por eso, porque marcaba el ritmo... y ahora, no puedo vivir sin él. Creo que la gente que me mira por la calle y me ve vestida de "pitiminí" saliendo del trabajo no se imagina que llevo puesto en las orejas...


5. Aunque suene fatal, no vaya mucho con lo que puedes imaginarte de mi, y sea raro raro raro.... Los sabados, madrugo ¡¡y mucho!! pero es que no puedo permitirle al reloj que me robe tiempo de hacer cosas que me gustan en el poco tiempo libre de obligaciones que tengo.



6. No soy nada cotilla. Pero nada es nada. Me da absolutamente igual lo que hablan en la mesa de al lado, lo que dice el HOLA, el SALVAME me hace dormir, siempre he confundido a Joselito con Angel Cristo y al marido de Paulina Rubio con ese que presenta lo de la montaña los domingos (joder!! cuando me enteré que no estaba casado con Paulina !!!que decepción!!)...en fin que debo ser de las pocas personas de que eso de "vive y deja vivir" lo lleva a raja tabla. Eso si, si al revés no ocurre igual me suelo mosquear.

7. No se decir que no. Lo paso fatal. Lo he heredado de mi madre ¿que se le va a hacer? pero bueno, al final acabamos con amigos por todos lados a los que, en alguna ocasión les hice un favor.



Lo de invitar a otros blogs... eso si que va a ser dificil. No conozco a muchos bloggeros pero... haré lo que pueda....
Pondré un post en cuanto me contesten los invitados que aceptan la solicitud :D
Besos por aquí y por allá.

1 comentario :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.