3/2/11

Cine Cine...

Esta semana: CANINO
Parece que ultimamente no hago otra cosa que ver películas que son un poco... raritas, "pá" que nos vamos a engañar. Canino es una película que, y esto es una opinión personal, UNICAMENTE narra la historia de una familia (a la que odias a los padres todo todo todo el rato...) de su día a día (un autentico coñazo) y de sus extrañas circustancias ¿que cuales son? pues las de unos padres que deciden educar a sus hijos sin que ningun tipo de elemento externo pueda destruir la bondad natural del ser humano, en este caso, sus tres polluelos... claro, que no se plantean en ningun momento que el ser huamo amigos... si una cosa es por naturaleza es tonto y no bueno.

Me he ganado muuuuchas críticas por hablar (perder el tiempo) hablando sobre esta pelicula (sobretodo desde que sale en CINECUTRE.com y cosas así) pero yo creo, y no digo que no me equivoque, que más allá del cine americano, más allá de Mel y Bruce hay una cosa que se llama SENSIBILIDAD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.