28/3/11

Bocetos fin de semana

Hola a todos!! este fin de semana como os comenté el viernes ha sido bastante intenso... ni un minuto libre y ayer domingo...pfff con la aspiradora a cuestas. Vamos, al final parecia un anexo a mi.
Lo cierto es, que no se si os ha pasado alguna vez,  pero me vi a mi misma con una imagen que de pequeña recuerdo mucho de mi madre, cuando tiraba del cable de la aspiradora para tenerla más cerca....genial...lengua de "medio lao", moñete de andar por casa, pantuflas y ahí...luchando contra el polvo.
De todos modos, libreta en mano, algo he hecho... bueno, la verdad es que intentaré hacerle fotos hoy a otra cosa que tengo en mente pero que no me acaba de enganchar del todo... no se...

Como no podia ser menos, va con musica.
Este video es de una de las cantantes que ocupan gran parte de los megas de mi IPOD y si, está haciendo una versión... una versión de LADY GAGA. Me ha gustado así que... aquí lo teneis.
Que empeceis la semana DE  FABULA !!! (que he visto en un zapping de la tele que hay que decir esto en lugar de DE P...TA MADRE)
¡¡¡Besos por todas partes a todos!!! sin censura ni ná que los lunes hay que empezarlos con energia :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.