Me gusta mucho cómo va quedando. Hace mucho tiempo yo también me dedicaba a pintar y a dibujar y la verdad es que no se me daba nada mal. No sé por qué lo dejé...Pero ver las fotografías con las láminas, las pinturas, el dibujo en proceso...todo eso, me hace tener nostalgia de aquellos tiempos. No lo pierdas nunca. Un beso!
Jop!! casi me hecho a llorar con los comentarios... que nostalgia, que cosas... que remordimiento de conciencia si hoy no pinto jajajaja Pero bueno!! que mañana es jueves!!! Mil gracias por los comentarios.
Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.
Me encanta como te esta quedando. Va a ser de mis favoritos! (ya habia averiguado el referente el otro dia, sin necesidad del color :)
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo va quedando. Hace mucho tiempo yo también me dedicaba a pintar y a dibujar y la verdad es que no se me daba nada mal. No sé por qué lo dejé...Pero ver las fotografías con las láminas, las pinturas, el dibujo en proceso...todo eso, me hace tener nostalgia de aquellos tiempos. No lo pierdas nunca. Un beso!
ResponderEliminarJop!! casi me hecho a llorar con los comentarios... que nostalgia, que cosas... que remordimiento de conciencia si hoy no pinto jajajaja
ResponderEliminarPero bueno!! que mañana es jueves!!!
Mil gracias por los comentarios.