21/5/11

Hallazgos semanales

¡¡¡Buenos días!!! Parece ahora si que si que los fines de semana van a empezar a ser soleados sin sorpresas.  Se que apetece más hacer cosas fuera pero si lo que os apetece después de una semana taaaaaaaaaan larga es quedaros en el sofá haciendo cositas, aquí os traigo mil ideas interesantes y muy originales.

Hacia mucho que no escribia sobre los hallazgos que he hecho en el ciberespacio, así que...Los blogs que he seleccionado en estos días para hablar de ellos son estos:
Blog de ilustración. Me encanta el estilo que tiene y cómo cuenta las cosas.
A mi me da ideas y están bastante bien las fotos. Eso si... necesito el traductor.
Dad una vuelta si os gusta la ilustración infantil. Es bastante bueno.




Este blog es de moda. Me gustan las fotos que publica porque son de gente normal que viste bien, sencillo ¿no? eso es lo que me ha gustado.


No podeis dejar de echar unos minutillos en este espacio. Tiene unas cosas chulisimas, es un blog lleno de imaginación y fotos preciosas. Muy buen trabajo...


Sin palabras....daos una vuelta y me contais...Genial y muy creativo.




Este blog es bastante recomendable si quereis ideas para vuestra casa o ver buenas fotos sobre decoración. Un sitio interesante. Tiene unas fotos fantásticas.




Recetas con niños...ayyysss... cuantas buenas ideas hay por ahí que luego no aparecen cuando se las necesita. A ver si con este blog os ayudo un poco.
¿Cuantas veces van niños a tu casa y no sabes què hacer de comer? a mi me pasa mucho... suena raro pero es así... aquí millones de ideas como estas:



Por aquí os dejo un blog "nacional" muy creativo y original. Espero que os guste.




 Además he podido ver unas ideas increibles que, como de costumbre, no tengo mucho tiempo para hacer pero oye...son geniales y a lo mejos vosotros si.
Aquí están:
Una tarde voy a hacer esto...
Aquí teneis la via de la idea y el tutorial.  Tienen millones de cosas sencillas para hacer. Muy original.

El siguiente blog... LO AMO. Para que nos vamos a engañar. En mi línea habitual de extremo... a este blog lo amo. Si quereis ideas para hacer con niños... este es un buen sitio de inspiración.



Bueno pues no os quejareis... ya teneis el fin de semana completito :D
Espero vuestros comentarios o post it.
Besazosss

2 comentarios :

  1. Al decir "recetas con niños" he pensado en que los niños eran... ¡los ingredientes! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias por hacer referencia a nuestro blog. No sabes la ilusión que me ha hecho :). ya sabes que www.micestademimbre.com es tu casa. Espero verte más veces. Bárbara

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.