16/5/11

Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar....

Hoy, me decido a escribir esto porque ayer vi un capitulo de LOS SOPRANO que me dejó boquiabierta. Unas ganas de llegar esta noche y acabar la quinta temporada....




Si bien es cierto que habrá muchas series buenas (ahora voy a por MAD MEN), yo tengo mis favoritas.


Los que seguís el blog sabéis que en su momento di ¡¡¡mi reino por un spoiler de LOST!!! pero he de decir que después de superar la etapa DHARMA hay vida después de la isla. Y una vida llena de suspense y buenas tramas.


Desde que terminó LOST he visto tres series. BATLESTAR GALACTICA (¡¡¿ESTRELLA DE COMBATE!!!), DEXTER y LOS SOPRANO y puedo decir que las dos ultimas me han fascinado.


De LOS SOPRANO aun me queda una temporada pero....ES QUE NOOOO QUIEROOOO QUE SE ACABE y DEXTER (gracias a FOX) seguirá asesinando hasta que la audiencia decida.


Muchas veces digo que para mi las series tienen el tamaño perfecto para después de cenar. Después de una hora no se si mi atención puede dar más de si entre semana así que... genial, un capitulo y a la cama...;D (y hasta ahí puedo leer...)


Os dejo unas fotos increibles para los que seais seguidores de estas series.


¿Qué me decis de Tony Soprano cuando no era Tony Soprano?



Si habeis mirado y mirado esta imagen...SI, es Silvio Dante cantando con el boss.

Y mi favorito ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ essss:


 
(*) He encontrado esto, yo aún no lo he visto porque lo quiero reservar para cuando acabe la serie, pero si lo veis SIN DECIRME EL FINAL os dejo que me comenteis lo que querais ;D
(*) Quiero ese cuadro que tienen en la oficina con la ficha policial de Franky... Sinatra off course...
(*) Y por último, una serie de frases de la serie que no tienen desperdicio, extraídas de la pagina de wikiquote y de aquí:
"El cunnilingus y la psiquiatría nos han llevado a esto" (Tony Soprano)

"No pagaré, sé demasiado sobre extorsión" (Tony Soprano)
"Me da igual que me tengan miedo. ¡Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad! (Tony Soprano)
"Es curioso, mamá siempre mencionaba a un tío que era retrasado mental pero siempre había pensado que se refería a ti" (Tony Soprano, hablando con Junior acerca de un tío del que no conocía su existencia)
"Piénsalo: ¿como iba a inventar gente que come con palillos algo para lo que necesitas tenedor?" (Tony Soprano, hablando sobre la invención de los espaguetis por los chinos)
"La próxima vez, no habrá próxima vez" (Phill Leotardo)
"¿Compartir el poder? ¿Qué es esto, la puta ONU?" (Johnny 'Sack' Sacrimoni a Tony Soprano)
"Que clase de animal fuma marihuana en su propia confirmación??!!" (Carmela Soprano a AJ)
"Deja el puto queso ahí de acuerdo?!. Me encanta el puto queso en mis pies. Por las noches me pongo provolone en los calcetines para que por la mañana huelan como el coño de tu hermana" (Silvio Dante)
"Como decía mi padre, un litro de sangre cuesta más que un barril de oro" (Little Carmine Lupertazzi)
"Esto es como una pirámide desde tiempos inmemoriales. La mierda baja y el dinero sube. Así de sencillo" (Tony Soprano a sus Capitanes)
"¿Te acuerdas de la historia que me contaste sobre el padre toro hablando con su hijo? Desde lo alto de una colina miran a un grupo de vacas y el hijo mira al padre y le dice: '¿Por qué no bajamos corriendo ynos follamos a una?'. ¿Te acuerdas de lo que el padre contesta? El padre contesta: '¿Por qué no bajamos andando y nos las follamos a todas?' (Tony Soprano a Junior Soprano)

Besos y más besos
Espero vuestros comentarios o post it ;D





3 comentarios :

  1. LOS SOPRANO!! Maravillosa. Mi serie favorita hasta la fecha. Sin duda. Y lo que te queda aun! La sexta temporada es trepidante!

    (Dexter es maravillosa. Battlestar me empieza muy bien, pero las ultimas temporadas se me desinfla mucho)

    ResponderEliminar
  2. Hoy empiezo la sexta... aunque sin querer HE LEIDO UN P-TO SPOILER y se como acaba... Diosssss ¡¡¡quien me manda!!!

    ResponderEliminar
  3. Da igual! La vas a disfrutar igual! El final es un poco lo de menos, ya verás!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.