17/10/11

Ahora estoy con esto y muchísimas más cosas...

Ya, ya.... ya se qué me vais a decir... que la semana pasada desaparecí pero... no sabeis la cantidad de cosas que he hecho en los ultimos quince días. Además que tengo la casa desmantelada...pero eso es otra historia.

El caso es que en la medida de  lo posible, voy a publicar de manera más o menos regular estos días algunos post que ya tengo pensados pero ahora he de decir que me he metido de lleno en el Illustrator y todo lo que pueda aprender sobre él. Siempre había pensado que conociendo bien como conozco el Photoshop, el Illustrator sería pan comido pero ¡¡que va!!! me está costando más de lo que pensaba.

Por eso, estos días no publicaré nuevas ilustraciones sino "pedazos de retales...", curiosidades, fotos y algún boceto...
Como habeis visto en anteriores post, ya había hecho mis pinitos con este programa sobre todo con el tema de invitaciones de boda y menús, pero no me había metido a dibujar y ahora que tengo a mi amiga BAMBOO FUN tengo que sacarla a pasear...

Si conoceis un buen tutorial.... ya sabeis mi dirección.

Por otra parte, quería enseñaros dos cosas que me han llamado poderosamente la atención buceando por ahí...

Este maravilloso corto...

Page 23 (English subtitles) from Jeroen Houben on Vimeo.


Y este artista increible....

Faber Castell from eric yeo on Vimeo.

Encontrados en http://noquedanblogs.com/

Millones de besos... vengo con energía esta semana...

PD: Ayer empecé lo nuevo de Dexter...im pre sio nan te...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.