30/1/12

Ilustración....algunos bocetos nuevos (new sketches)

 
¡¡Buenos días!!
Empieza la semana y quería enseñaros cositas que hice hace algún tiempo… si, ese cajón de los “dibujos que esperan vida” es bastante amplio y está lleno de proyectos  así que para mantenerlos calentitos, mimarlos un poco y que sepan que no se me olvidan les doy un poquito de protagonismo.
Como veis, tuve una época (que duró una semana) en la que me dio por figuras fantásticas….y aún lo pienso pero cuando me pongo con mis lápices me es más dificil pensar en mugía y fantasías que en cuerpos humanos sin excesivas complicaciones anatómicas.
Pero… mi cabeza fluye…




Pues ¡¡prometido!! Seguiré dándole vueltas a estas dos bellezas….

Me gusta más la segunda, si vale, le falta el cuerpo pero es que la musa de arriba… está muy vista… y en cambio la primera es 100% materia gris Me salen alas… y eso le da puntos.

Orejas puntiagudas y alas de mariposa….bah!! os podría enseñar 10 millones de hadas iguales… Si soy critica conmigo misma, pero no me gusta ponérmelo tan fácil.

Espero que os hayan gustado mis bocetos de fin de semana que os traigo para hoy…

¿Alguna sugerencia de inspiración? 
Mandadme fotos, títulos de pelis… lo que queráis que creáis que me puede enseñar algo ;D


¡¡Besazos para un lunes bajo cero!!

4 comentarios :

  1. Me gustan tus bocetos. Si se me ocurre alguna idea, te la comentaré ;) Muak y que tengas feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  2. los dos bocetos son preciosos, pero a mi me gusta mas el primero!!jejeje
    feliz lunes!! si se me ocurre algo te lo envio!
    muacks

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.