27/2/12

Algo más que un lunes.... reflexiones y alguna que otra locura.


¡¡ Buenos días !!
Hoy los blogs con la noche de los Oscar están que echan humo así que he decidido disfrutar de lo que escriben los demás y publicar algo relajado que no hable de lo que todo el mundo habla... además con el tema de la inundación, como os podéis imaginar no me ha dado tiempo a hacer mucho.

Pero no quiero que pase el día sin postear algo....
Lo primero es lo primero:
!!!FELIZ CUMPLEAÑOS, PEKEÑO!!!


Este fin de semana he escuchado y leído cuatro frases interesantes.

La primera es "...se puede fingir ser inteligente pero no ser ingenioso" con lo que estoy totalmente de acuerdo... y yo siempre he pensado que soy del segundo grupo, aunque suene fatal pero siempre me he tenido como una persona ingeniosa...

La segunda frase "Las personas sentimos lo que pensamos y lo que sentimos  está en función de lo que escuchamos sobre ello, no de lo que pasa realmente". Esto es una verdad como una casa a la que no hacemos mucho caso pero que podríamos reparar en ella de vez en cuando para ser muuucho más felices.

La tercera es "un hombre que no sabe disfrutar de perder el tiempo, tiene un serio problema". Tengo un serio problema.

Y la cuarta... que me sacó una sonrisa el sábado en la sala "La Escalera de Jacob" que recomiendo encarecidamente si quieres ver obras pequeñas pero con mucha energía y optimismo fue "...a nadie le queda la esquizofrenía como a mi hermana", una frase totalmente adaptable a mil situaciones y que pienso adoptar para mi día a día.



Bueno, pues espero que paseis un lunes más que fantástico...¡¡increible!! "¡y no olviden vitaminarse y supermineralizarse!
Millones de besos a todos los lectores


5 comentarios :

  1. Me gusta la primers Frase cuanta razon!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A nadie le queda la esquizofrenia como a SPIDERVAMP!!

    ResponderEliminar
  3. Ja! Me gustan mucha las frases y que razon tienen, me las apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por tus palabras ejej Me gustan mucho las imagenes que pones en tu blog y las ilustraciones ;D Me alegro que te guste mi estilo...aunque no sabia que lo tenia..Seguro que se nos ocurre algo para hacer en conjunto Un beso y enhorabuena por esos 100 seguidores!!! espero ser la 101!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estaba dando una vueltecita por tu blog y qué decir. Me ha encantado la ilustración y, sinceramente, las frases me han dado que pensar, jejeje. Te sigo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.