23/7/12

Les cascades de Rochas... una bonita experiencia

¡¡ Buenos días !!
Hoy os traigo un post especial.

Siempre he pensado que MSA nunca sería un blog catalogable. Como yo ;D
Así que en mi espacio dentro de la blogsfera podéis encontrar desde canciones hasta mensajes...
Ahora también podéis encontrar productos ¿Por qué? porque grancias a trnd.es colaboro en estudios de opinión sobre articulos y hoy voy a comentar el primero.
Me hace bastante ilusión.

Os voy a hablar del perfume LES CASCADES de ROCHAS

Vayamos por partes.
Quiero señalar desde aquí que me ha impresionado lo bien que funciona TRND y felicito a los que trabajan allí. Siempre está bien que si haces algo te lo valoren y se nota porque vi que estaba aceptada en el estudio ¡¡y al día siguiente ya tenia el paquete!!.
Y DEJANDO DE SER FIEL A MI MISMA (again) CUANDO DECÍA QUE NO IBAN A SALIR FOTOS MÍAS EN EL BLOG.... estoy recibiendo el paquetito...





Con respecto al producto tengo que decir muchas cosas...

En MI OPINIÓN es una fragancia con una personalidad bastante peculiar. Sabrías exactamente en un grupo de personas quien la lleva y quien no. Sabrias a quien podría gustarle y a quien no. De todas las personas a las que he preguntado a quien se la recomendarían lo tendrían claro. Ha sido algo muy sorprendente porque hay fragancias standar que se pueden regalar a todo el mundo... en esta ocasión no ocurre ni de lejos.
Huele muy bien. Es fresca, es urbana, es ligera... es todo lo que en la definición he leído. Es exactamente así pero no es mi estilo. Y es que si te gustan los perfumes empalagosos, dulces y pesados... es todo lo contrario. Por eso, aunque creo que es un buen producto no lo veo para mi personalmente.

Si tuviera que decir a qué huele y esto fuera una cata de vinos, en la que los asistentes pueden decir sin rodeos a qué les sabe el vino que prueban, yo diria que  LES CASCADES DE ROCHAS es una mezcla entre  limón, brandy y flores. No se qué es, pero hay algo como dulzón al final que deja a los citricos a un lado y cuando respiras profundo no sabes exactamente qué puede ser pero podría ser floral.

Si me preguntan con qué tipo de personalidad podría identificar este aroma yo hablaría de una mujer seria poco desenfadada y con carácter. Me imaginaría a una chica de mediana edad con traje de chaqueta de pantalón y raya diplomática. Y hasta si me apuras podría hablar no tanto de una personalidad pero si "hoy quiero sentirme".

Con respecto a  LA OPINIÓN DE LAS PROBADORAS ha habido valoraciones bastante parecidas. Casi todas han ido en la línea de "huele a limón" o "la imagen de marca me encanta".

Desde luego que esté la firma ROCHAS detras es algo que a todas les ha hecho estar más abiertas a que les gustara. Es una marca de renombre que hace al que prueba la fragancia estar mucho más receptivo y proclive a una buena opinión.
Igual pasa más o menos con el uso de la imagen de OLIVIA PALERMO porque si no la conoces ves a una persona actual, joven, guapa, chic... y si la conoces sabes que es una persona que marca tendencia, envidiada por sus looks, sus peinados... sin duda un acierto.
 
He de decir que las personas mayores de 40 han tenido una mejor aceptación que las de edades menores y creo que es porque conocen mejor la marca ROCHAS.





El bote es una maravilla y creo que transmite exactamente a la mujer a la que (para mi) evoca. Algo sencillo, elegante con un toque rosa que le da coquetería y una joya como tapón.







En conclusión yo diría que tiene claramente una  personalidad muy marcada. Y a la mayoría de  personas a las que he preguntado tienen claro desde el principio SIN DUDAR si la usarían o no o quién podría usarla.












Bueno, pues hasta aquí mi opinión.
Quiero dar las gracias a todas las personas que, como siempre, hacen de este blog un lugar especial y mil gracias por participar con la mejor de las sonrisas.
Un "gracias especial" para mi fotógrafa CAMPANILLA AIRUN VILLAFRUELA (¡¡ Eres graaande!! y un pivón... por cierto).


¡¡Besazos a todos!!
(que cerquita están las vacaciones...)

4 comentarios :

  1. Me encanta la entrada, si te quieres pasar por mi blog, y nos podemos seguir!

    ResponderEliminar
  2. Que post más chulo!
    El perfume sea renovado mucho con la imagen de Olivia Palermo!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que tal?

    Soy Anna de Boulevard Pink blog, no si sabrás tenemos una revista, estamos a punto de estrenar la 2ºedicción y me gustaria hablar contigo pero no encuentro en ninguna parte de tu blog un email de contacto, si puedes enviarme uno te lo agradecería.

    besotes

    Anna
    email: bloggeradmin@boulevardpinki.com

    ResponderEliminar
  4. Que post mas bonito!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.