3/4/13

¿Cómo te cuidas las manos?

¡¡Buenos días!!


Hoy os traigo algo que fuera de ser un consejo es lo que yo suelo utilizar y me va bastante bien.

No se si tendrá que ver pero creo que leí que el tener Hipotiroidismo hacia que tuviera las uñas más quebradizas. Sea como fuere, yo hago por cuidármelas un montón y hoy os traigo mi rutina de cuidados que a mí, aunque se me rompen por lo menos, parece que me aguantan un poquito más y las llevo bastante arregladitas.



Lo primero y que lo noto de manera inmediata es la hidratación.


Antes de pintarme las uñas o darme cualquier tratamiento me doy crema. Además de notar las manos mucho mejor, las cutículas puedo manejarlas más fácilmente. Yo utilizo una crema de farmacia pero hay multitud de marcas.


 El endurecedor MAVALA es un clásico, ya lo sé. La verdad es que no es tan efectivo como la gente me contaba, o por lo menos a mi no me da el resultado que esperaba.


Ojo, con dártelo en las cutículas (eso es lo que pone en el prospecto) porque se endurecen mucho pero a mi se me ha ido la mano bastantes veces y no me ha pasado nada…

 

Sin duda para mí el mejor hasta el momento ha sido la CORAZA OTC pero hace mucho que no lo encuentro en ninguna farmacia y en la última en la que estuve me vendieron este producto que os enseño en la foto porque, al parecer, es el que ahora lo sustituye.


Además aprovecho para enseñaros algunas de las manicuras que me han cautivado últimamente… la gente se da pero que mucha “maña”.








1 comentario :

  1. A mi el endurecedor de Mavala me ha ido fenomenal. Me puse las uñas de porcelana para una boda y al sacarlas parecían de chicle, cualquier cosa que se enganchara hacían que me rompieran y con el endurecedor me fue genial, en 2 semanas noté los resultados. Lo único malo es que me las dejó un poquito amarillas en la punta, que era donde lo usaba.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.