14/6/13

¿Conocías Próxima a ti? ¿A qué esperas?

¡Buenos días a todos!!
 
¿Como se presenta el fin de semana? parece que ya empieza a ser en serio lo de que ha llegado junio, así que habrá que disfrutarlo... 

Hoy vengo a hablar de un descubrimiento realmente especial. Hace unos días me invitaron a conocer la revista de belleza PRÓXIMA A TI y desde entonces no paro de hablar de este portal tan completo de cositas interesantes.
 


Cuando te invitan a conocer un proyecto nuevo y que además es genial apetece mucho escribir un post para explicar todo lo bueno que has encontrado e invitar a todos a que paséis un rato disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer.

No sólo el diseño me parece fresco, atrayente y muy jovial sino que mezcla actualidad con temas de belleza y preciosas fotos. Nada más entrar me ha apetecido quedarme un rato a cotillear y cuando me he dado cuenta ya llevaba un bastante tiempo brujuleando.


¿Cuántas veces hemos tenido que visitar varios blogs y revistas de belleza on line para encontrar una revista de belleza que lo englobe realmente todo lo que nos interesa?
Yo por mi parte, un montón. Me cuesta encontrar bien definido por temas mis asuntos de interés: decoración, moda, actualidad, belleza... y lo que ya me ha cautivado  han sido los cupones descuento.  Vaya no están nada mal y son de las primeras marcas...

Lo cierto es que principalmente está orientado a ser un portal femenino pero... ¡¡chicos del mundo... necesitáis toda esta información para seducirnos!!! y ¿quién dice que ellos no necesitan cupones descuento? porque sí, hay un montón de cupones de las primeras marcas para ahorrarnos un poquito en la compra.        

Otra de las cosas de esta revista de belleza que más me ha gustado son las fotos. Sin duda llamativas al máximo y muestran exactamente lo que buscamos. Es algo a lo que le doy mucha importancia ya que una de las cosas que hace que pueda pasarme un buen rato mirando una web es el tratamiento de las fotos y de las imágenes que utiliza.  He entrado en la parte de BELLEZA y he podido encontrar exactamente la idea que necesitaba: peinados e ideas fantásticas para esta época del año.

Para acabar el post de hoy, os dejo unos consejos que me han encantado y que creo que son muy prácticos para este fin de semana que ya viene (para quedarse ) el calorcito y que me han parecido super interesantes si tenemos invitados. 


CRUDITÉS CON CREMA DE QUESO LIGHT,    BROCHETAS VARIADAS 0%, BARQUITOS CON CREMA DE SURIMI, PINCHO DE POLLO AL PEDRO XIMÉNEZ...
Os dejo el link para que os chupeis los dedos.. 
 
¿Qué más le pides a una revista de belleza?
¿No os ha parecido  genial?
¿Qué sueles leer por la web? 
 
Me encantará leer tus comentarios sobre este nuevo portal y ¡¡Feliz fin de semana!! 


4 comentarios :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.