24/11/14

REGALA HANDMADE: MARIQUITAS JUANITA

¡¡Buenos días amigos!!

Hoy, y durante todo el mes de diciembre vamos a dar cabida en www.mesalenalas.es a (y ahora me pongo en modo Jose Luis Moreno..) esas personas creativas, originales, emprendedoras, imaginativas… geniales que hacen productos con sus manitas con un gran valor y significado.

¡¡REGALA HANDMADE!!

Antes de hablar de las preciosas mariquitas, os invito al post- mercadillo de Creativemindly donde podréis encontrar tantas cosas bellas hechas con cariño, que no podeis perder la oportunidad de regalar algo único a vuestros amigos estas fiestas.

Y dicho esto vamos a divertirnos….
Os traigo las preciosas “MARIQUITAS BY JUANITA” hechas a mano y que puedes regalar en tus amigos invisibles, en tus detalles de boda, en tus invitaciones… poner en tus chaquetas, en tus bolsos, en tus mochilas…. Sea como sea y donde las coloques, con una sonrisa.
¿No son una autentica monada?
¡¡ Yo ya tengo la mia!!

Si quieres más información o comprar unas mariquitas escribe a mariquitasjuanita@gmail.com.



¡¡Ah!! ¿Qué tú también tienes un producto que promocionar GRATIS? Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y hablaremos de él.

Esperamos vuestras locuras y aventuras en esa parte de abajo que pone CO-MEN-TA-RIOS  porque ¡¡es increible leeros!!

Ah, y si todavía hoy no he sido lo suficientemente pesada ya recordaos que… No olvides que si no te has apuntado a la super iniciativa SALVA A UN CHRISTMAS 2014 aún estás a tiempo ¡díselo a todo el mundo! Va a ser un proyecto genial.

Millones de besos.



2 comentarios :

  1. Que buena pinta!! ;)
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay, que lindas te han quedado las mariquitas, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.