7/4/16

LA FLAQUITA TIENE COSAS QUE DECIR




¡¡Buenos días amigos!!
Pues si, la primavera ya ha llegado y oye, que con lo que soy yo, estoy de lo más vaga en lo que a gimnasios y cuidados se refiere. Me ha pillado en horas bajas la primavera.

Tras las polémicas leídas estos días, de que si Zara tiene modelos flacas, que si una “instagrammer” modelo de tallas grandes se hace viral, que si la hija de Andy García… que si tal y que si pascual…


… quiero hacer un post dando mi opinión.
De las cosas que más disfruto yo en la vida es estar en una terracita en verano y disfrutar de la vida.
…donde esté un pincho de tortilla, que se quite el brécol.
“Ta” claro,  todas estas cosas me demuestran todos los días que lo de la Operación Bikini, la depilación laser, la nueva temporada de no se qué marca… nos afectan (mil veces más) a las mujeres que a los hombres.
No es por ser feminista (mon dié… yo, já) pero es una presión a la que, cada año que pasa, me da más pereza sucumbir.






Yo soy una flaca. Parece que, para ser del montón, hay que tener una talla 40 pero amigos: YO SOY UNA CHICA DEL MONTÓN CON UNA TALLA 34 (y a la que le cuesta encontrar ropa en muchas ocasiones).

Millones de veces oigo eso de “claro, como no tienes problema en encontrar tallas…”. Pues no. A las flaquitas también nos cuesta y me encantaría que las mujeres entendieran que eso de “las modelos no son reales” no lo aplicaran a la delgadez sino a (por ejemplo) que miden 1.80 y a mi los pantalones me quedan siempre largos. Porque LAS PERSONAS PEQUEÑAS Y FLAQUITAS ¡¡también existimos!!



…nadie lo va a hacer por ti.
Y lo más importante de todo, y como dice mi sabia madre, lo importante es estar sano pero si además estás bonita, ¡¡mil veces mejor!!
Venga amigos que con este post vencemos juntos la pereza, nos ponemos nuestras mejores galas runner y esta misma tarde nos vamos al gim.

Y tú ¿qué me tienes que decir?

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

35 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo, hay personas de constitución delgada y están sanas y si encima no eres una adolescente encontrar tallas sin que parezcas una niña, es difícil.
    Pero me parece genial que las modelos de tallas más grandes demuestren al mundo que se puede estar guapísima sin tener una talla pequeña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Teresa. Un placer leerte.

      Eliminar
  2. Yo nunca he ido a un gimnasio!!!!m estoy totalmente en contra de hacer algo que te disgusta solo porque lo demás dicen que sí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte porque estás estupenda bonnita ;) Muchas gracias por la visita ;) un besazo

      Eliminar
  3. Muy bonita y certeza reflexión. Me ha encantado!
    Y hace mucha falta.
    Como dices, la presión social afecta a todas, pequeñas, grandes, delgadas, gordas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, me alegro que te haya gustado y si, la presión no mola nada de nada :) Besazos!!

      Eliminar
  4. pues que me encanta todo lo que has dicho!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pienso como tú... pero me siento tan bien desde que voy al gimnasio... más ágil, sana y los músculos más fuertes... que se lo recomiendo a todo el mundo. Lo único que me fastidia es que tengo muy poco tiempo libre e ir al gimnasio me lo quita todo, pero bueno es un sacrificio que me compensa. Hace un par de años que voy y los problemas de sueño que tenía se han ido por completo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me siento también genial. Simplemente, que estoy algo perezosa. Un besazo enorme y mil besos

      Eliminar
  6. La llegada del verano se convierte en un carrera de obstáculos para muchas chicas, y me incluyo yo misma, que querermos vernos mejor, pero también tengo que reconocer, que no sé si será porque voy cumpliendo años o saber por qué, pero ya no me ''agobia'' tanto este aspecto, más bien ya busco encontrarme sana. Un saludo Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la verdad es que al final.... a todas nos encanta estar genial ¿no? Un besazo guapa y mil gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. De acuerdo contigo, cuidarse está bien, es un deber el respetar y cuidar nuestro cuerpo, pero vamos yo no soy ni de gym ni de verduritas a la plancha, y disfruto mucho de la comida y de las risas, que ser feliz también es salud!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Pues si amiga. Hay que estar sanita y si se puede, disfrutar de la comida ;) Un besazo bella.

      Eliminar
  8. Ojalá algún día hubiera un poco de normalidad con lo de las tallas y todo el mundo aceptase a los demás y no juzgasen por flacos, gordos, altos, bajos, y todo el mundo pudiera encontrar su talla sin problemas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que aceptar que cada uno somos distintos ¡¡ole y viva la diferencia!! un beso enorme bella

      Eliminar
  9. ¡Buenos días, Natalia! Seguro que estás divina y no te hace falta la operación bikini... Yo no suelo hacer porque estoy delgado, pero tampoco sé si tendría fuerza de voluntad jajaja De todos modos, has creado una ilustración donde la tentación está muy presente!!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Sonrojo) Hombre.... uno siempre puede estar mejor jajajajaja. Tu si que sabes con los analisis que haces a las celeb. Un beso enorme Oscar

      Eliminar
  10. Yo llevo desde enero empezando a correr, todavía no me he enganchado del todo, lo voy dejando por diferentes motivos y no consigo hacer una rutina. Esto de cuidarse es más una cuestión de salud que de adelgazar o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora que te leo ¡¡me voy a correr ahora mismo!! Un besazo enorme y mil gracias por la visita :)

      Eliminar
  11. Aixxx tienes tantisima razón en todo tu post, yo llevo desde enero, con un control de dieta de luas a viernes y haciendo ejercicio. Ojo la dieta no es dieta estricta simplemente controlo lo que como y me siento divinamente comiendo el finde lo que me apetece. :)
    Feliz VIERNESSS !!! Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, pero si estás genial. Que me trago tu canal titiiiii!! jajajajaja. Hay qyue cuidarse y oye, si te enseñan a comer bien y esas cosas... genial. Un besazo bonita

      Eliminar
  12. Creo que mi pereza no la voy a vencer en la vida. Soy un culo inquieto, pero no en el sentido de "me pongo un chándal y salgo a correr o al gimnasio". Sino de hacer muchas cosas. Del deporte, me alejo bastante (¡con lo importante que es...!). Hace unos diez años o no tanto me pasaba la tarde remando en la bicicleta estática, y de más niña practicaba hockey sobre patines. Pero creo que, después de los veinte, dejé de hacer cualquier cosa relacionada con el deporte. Intento controlar lo que como, porque tiendo a engordar si me paso un poco. En dos años he subido y bajado diez kg así, como si fuese una montaña rusa. Ahora que estoy "bien" lo único que quiero es mantenerme, pero a veces me digo, "¡si la vida son dos días!" y me zampo un menú y medio del Burguer King (exagerando un poco, Jajaja). Pero bueno, los caprichitos tienen que existir de vez en cuando. Que no pasa nada. Como dijiste, nos tenemos que querer mucho mucho a nosotros mismos. Y hacer las cosas (deporte, dietas, lo que sea) para vernos aún mejor. Lo que opinen los demás de nuestro aspecto es secundario.
    Espero que estés muy muy bien y que disfrutes mucho mucho del viernes y del fin de semana. Nos leemos, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat bella!! que bueno leerte. COn respecto a lo que dices la verdad es que yo, me cuido. Lo reconozco pero no es una cosa.... y pfff ni me planteo cambiar en 10kg (peso poco y 10 kl seria estar con otra persona la verdad). Pero estoy contigo en que hay que mantenerse y lo más importante ¡¡estar genial con uno mismo!! Un besazo enorme bonita ;)

      Eliminar
  13. Yo soy muy vaga para ir al gym también. Pero hoy en día te critican por todo si conocerte si estas rellenita porque lo estas y si estas delgada porque estas anorexica y no comes, come si estuvieran en tu casa para saber lo que comes o lo que dejes de comer. Ya con respecto a las tallas esto es una comedia por ejemplo a mi de una tienda los pantalones de las misma talla me quedan bien y en otras no me suben de cadera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nada vaga la verdad pero es que esta primavera me ha pillado con el pie cambiado. No se, para mi lo del gimnasio es rutina pero estos dias estoy su per can sa da. Un beso grande y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Opino como tú!! las que usamos talla 34 también somos mujeres reales! la mujer real es la que se cuida por estar sana, no por estar delgada o gordita según lo marque la sociedad...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, no pensé que eso de decir las cosas fuera a dar tanto juego ;) Un beso grande bella ;)

      Eliminar
  15. Yo me conformo un poco. Y suelo siempre comprar el mismo tipo de pantalón. Un besazo y mil gracias por la visita ;) Muá

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindo post! A mí también me suele costar en ciertas ocasiones conseguir ropa de mi talla. Soy bajita (1.55m) y delgada, pero prefiero mil veces estar sana ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ¡¡lo primero estar sana!! y luego estar bueniiiisima ¡¡como nosotras!! di que si, pequeñitas y cañones ;) jaajajaja Un besazo bella

      Eliminar
  17. Tenemos que querernos mas y pasar de tanto estereotipo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... pero es taaaaaaaaaaaan dificil. Mil besos guapa.

      Eliminar
  18. tan de acuerdo con cada una de tus palabras! hay que quererse y mucho! no dejarse por lo que sea aceptado y solo tan solo lo que nos hace felices♥ un abrazo Natalia!! Excelente como siempre :* besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra ;) gracias por la visita bonita. No se si te lo dije el otro dia pero tu blog me encannnnta ;) Un besazo y ¡¡feliz dia!! (por aquí algo nublado pero a ver si le ponemos alegría) ¡¡Muá!! :*

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.