10/7/22

PROBANDO DODOT PANTS Y OLVÍDATE





¡Hola a todos! Hace un montón que no probábamos un producto y muchísimo más uno que fuera relacionado con la crianza. 


Hoy es uno de esos días que vamos a hablar de esas cosas del día a día en el que necesitas que te solucionen las cosas. #MisterD empieza a ser mayor y eso de las "fugas nocturnas" es algo que va y viene y de lo que no nos olvidamos del todo. Por este motivo, me pareció ideal probar este producto de @dodot_es 




Como me considero una buena probadora os voy a hablar de las cosas buenas que he visto de este articulo y de alguna otra que bueno, a mi particularmente, me parece que podríamos mejorar. 


Y ahora vamos con nuestras opiniones. A ver qué os parecen. Nosotros le damos un 8/10. Vamos, es una buena nota. Y vosotros ¿Qué opináis? 





Que sea como una "braguita" claramente es un plus porque a mi hijo ya eso de ponerle pañales le parece "una cosa de bebés" y esto pues mejora bastante el discutir por las noches. 


Además tiene una cinturilla que es bastante cómoda y ahora que hay estas noches de calor, pues es una cosa a valorar que yo me imagino eso de dormir con un pañal y me da algo.


Por otro lado, tiene un buen diseño. Con dibujitos y bastante discreto si el niño es algo más mayor, me ha gustado que eso puede valer para todos.






¿Qué es eso que no me ha gustado? La talla.

En particular, ya sabéis que mi hijo es bastante grande y este pañal no da mucha talla. Hemos podido probarlos pero no del todo porque en nuestro caso, la talla no se ha adaptado a nuestras necesidades.

************

En general nos ha parecido un buen producto. Te libera de las fugas, no te tienes que preocupar en absoluto durante toda la noche. El diseño con dibujitos les encanta y eso de que sea "modo braguita" es genial. Vamos, que si tu pequeño o pequeña tiene una talla "NORMAL" es totalmente recomendable. Recuerda #DodotPants y olvídate. 

#publi  #DodotPants #PantsStopFugas 





1 comentario :

  1. Los pañales, esenciales en la travesía de la maternidad, se convierten en un regalo invaluable. Una tarta de pañales es dulce y práctica, envuelta en cuidado y apoyo.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.