19/8/09

Yo reciclo, tú reciclas, él....

Buenas tardes!!!

Pues si! aunque esté trabajando, sea agosto y haga muuuucho calor, tengo energía para parar un tren (aún no me explico qué me dan de desayunar :D.... o de cenar (esto lo digo levantando cejas por supuesto...)

Este post lo voy a dedicar a cosas que vi hace tiempo y que me gustaron. Cosas que me han parecido originales y que, aunque a veces dudo de su durabilidad como algo práctico, realmente me han encantado y como diria MODESTIA APARTE (acepto comentarios unicamente sobre hacer mención a este grupo de los 90´) "...lo unico que pago caro es un poco de imaginación".

Pues allá va....

¿¿Qué me decis de esta lampara hecha de pajitas de colores??

Al principio a mi compi y a mi (Hey NURIA!!) nos ha costado un poco pillar de que estaba hecha pero si... pajitas... y un montón por cierto! Dudamos un poco de que no se quemen pero imagino que habrá alguna manera. Al parecer el autor es SCOTT JARVIE.

Otra idea que me ha gustado...He encontrado un blog que me ha parecido práctico se llama EL BADULAKE DE ANA. Os dejo aquí la dirección para que le echeis un ojo. Mirad lo que propone hacer con unas botellitas de plástico (en este link explica el proceso):

Una escobilla... mola no?
Bueno, bueno... y esto que me ennnnncanta también es con botellas de plastico (no, si aquí la gente es que tiene una imaginación...), el caso es que el resultado me ha parecido genial. También lo he encontrado en EL BADULAKE DE ANA, os dejo el link de como se hace.

Pues por hoy.... esto es todo. Hale!!! a pensar....
Saludos.

4 comentarios :

  1. Digan lo que digan, yo creo que al final las pajas acaban quemando, no????? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la Ana del Badulake y esto que has hecho es pero que muy malo.Estaba yo pensando en adelgazar y vas tu y me das motivos para engordar, gracias por el honor de formar parte de tu blog. Y otra cosa las pajas al final suelen "quemar", siempre mejor en compañia :D
    Besos a la peña.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. cualquiera que quiera pene duro por la vagina por favor llameme al tel: 4517293 y pregunte por gigolo mc quensi estare esperando a alguna arrecha de mierda

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.