16/10/09

Casate conmigo....

Viernes!!!
No he escrito en toda la semana porque volví el martes de BUCAREST (que ya haré un post sobre esto) y entre pitos y flautas no he escrito nada.
La verdad que se me ha pasado la semana volando pero la tarde del viernes…. Desde que no hay jornada de verano… se me hace eterna.
Espero colgar cosas en los próximos días (ya se que siempre digo lo mismo) pero aquí os dejo unas cosillas que he visto estos días y que me han parecido interesantes o (cuanto mennos, curiosas). Aviso si os da alergia el tema: VA DE BODAS.
Aprovechando esto, voy a hablar rápidamente de mi opinión sobre las bodas actuales. En resumidas cuentas podría decir que no he ido hace mucho a una boda que diga ¡¡QUE ORIGINAL!!. Me lo paso bien en las bodas, no soy una rara…La verdad es que cuando me llega una invitación (y siento ser así de crítica) me siento como un comensal que va a un restaurante caro, que va a pagar su plato, que probablemente no eligiria ese restaurante pero, como están allí sus amigos, se anima a ir.
Hay cosas que me gustan, está claro. Me gusta elegir un vestido y el día de la boda en general pero no soporto todo lo que se monta alrededor. Será que por mi manera de ser no me gustan los compromisos, la doble moral y ya no hablemos cuando son ceremonias religiosas… Habría mucho que decir, pero no quiero herir susceptibilidades.
Tampoco me gustaría decir “de esta agua no beberé” pero si ya con 30 años no he caído… y no parece que nadie se quiera casar conmigo en futuro… pues no creo que me veáis vestida de pastel de nata… aunque de PRISCILA… jop… de PRISCILA si que me gustaría darme el gustazo en las Vegas…total, eso luego se te pasa la borrachera y llegas a España y no passssssa nada.
Bueno, a lo que iba que siempre me acabo enrollando más de la cuenta.
Las bodas son lo que son pero hay que reconocer que hay gente que tiene mucha imaginación. Y yo, como digo siempre “lo único que compro caro es un poco de imaginación”

Pues aquí os dejo unas webs y unos blogs con buenas ideas si os pensais casar o teneis que organizar un sarao.

Con estas web, está claro que dan ganas de casarse. Tratan las fotos con mucho gusto y las cosas que pone son originales.



Este blog también es recomendable:

Aquí: http://www.cashmere.ca/wcc/english/2009.php vais a encontrar vestidos, que oye.. no son tradicionales pero a mi... me van!!


Bueno, bueno... y esto es mi favorito: http://www.kissthegroom.com/?p=2413

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS pero de verdad!!!

Jo... como mola!! (bueno, mola si eres el hada, porque el novio tiene una cara de verlas venir...)





Bueno, pasad buen fin de semana y espero comentarios de casados y solteros.

Yo os dejo una canción a los amantes de SPOTIFY: Si quiero de Tontxu

Besazos!!

4 comentarios :

  1. Buuuffff

    Si las bodas de los demás me dan una pereza tremenda, mi propia boda me daría ganas de cortarme las venas... Espero no tener que pasar nunca por ese trance!

    Aunque si algún día me caso (Dios no lo quiera) intentaré ser tan original como esa gente de los cuentos de hadas! (si la novia se deja, la vestiré de negro, o de violeta ;P)

    ResponderEliminar
  2. Joe macho... con lo que molaria vestirse de rockera o algo... y ahi con musica de guitarra electrica la ceremonia!! A mi no me lo ha pedido nadie nunca... logico por otra parte, es que soy muy exigente :D.
    Oye, me vas a matar pero aun no he visto GRITOS EN EL PASILLO. Soy lo peor. Te podria decir que no he tenido tiempo pero me achicharraria un rayo venido directamente desde el cielo porque para tragarme 2 horitas y algo más de AGORA, si que he tenido...ha sido lo unico que he hecho este fin de semana, que bueno,no se qué opinarás sobre la peli, yo, a diferencia de muchas otras cosas de la vida... tengo poco que decir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No tengas prisa por ver Gritos! Es muy posible que te entren ganas de tirármela a la cabeza.

    Ágora no la he visto.

    ResponderEliminar
  4. Yo me casaría vestida de hada. ¡Viva Campanilla!
    P.D: tengo que ir a Las Vegas...

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.