16/11/09

Luz de invierno + Luis Tosar = Lunes de noviembre que pasará desapercibido

Si confiara en la luz que entra por la ventana, desde ayer a las 10 de la mañana son las 7 de la tarde.
El fin de semana ha sido intenso. Me encanta sentirlos así. Me paso todo el fin de semana ansiosa porque otra cosa llegue y apretando los dientes de emoción. Eso, EMOCIÓN, este fin de semana ha sido EMOCIONANTE. Ha estado genial… quizá me conformo con poco… pero me gustan los tiempos completos de cosas.
He visto una de las películas que va a entrar a formar parte de mis "Top Ten": CELDA 211. PELICULÓN. Sigo amando a LUIS TOSAR aunque parezca un raro y un psicopata con ojos de cordero"degollao" en todas las pelis que hace, quiza sea por eso que me encanta…Ojala nunca le conozca porque acabaría pareciendole un bicho raro mirandole con ojitos y pensando... en fin... Lugo está muy lejos de ese gran barrio llamado Tetuán.

En uno de los blogs que visito he visto este video, dicen que va de Photoshop pero yo creo que se han metido en mi cabeza...

2 comentarios :

  1. Haré uso de mi planificación de "gastos imprevistos" e iré al cine a verla.
    Ains... todo sea por evadirme un par de horas de la realidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre... si es para huir de la realidad... tampoco... es que algunas realidades son un poco chungas. Aunque por ver a este hombre...

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.