12/3/10

Mis botes de cocina.

¡¡¡Buenos días!!!
Hace tiempo que tenia todo manga por hombro. Cada vez que echaba sal…haleee…todo por ahí… Como además no paraba de guardar botes de cristal, pues al final les he encontrado utilidad.

Encontré este sitio http://aprintaday.blogspot.com/ (que me gusta mucho, por cierto) y que te da la posibilidad de coger las etiquetas que diseña e imprimirlas.
Os dejo el link de las cositas tan bonitas que hace para que os descargueis algo.
Yo he hecho algún cambio a su diseño y este es mi resultado.
He cogido el spray de graffitera rojo que tengo para pintar las tapitas y “voilá” ;D


Son más prácticos que otra cosa pero a mi me encanta como han quedado.
Aquí os dejo otros ejemplos por si quereis decorar los vuestros. Y si lo haceis y me lo quereis mandar para que lo publique... pues ¡¡¡genial!!



2 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de tener mi casita para poder aplicar todas tus ideas!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Yo también uso botes de cristal para lo mismo. Yo hasta los uso para decorar la casa. Hechas unas flores secas dentro, en lugar de tabas atas unas fibras bonitas alrededor y queda muy bonito. Justo tengo uno de esto botes encima de me PC en la estantería :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.