21/2/11

Esto no es un egoblog



¡¡Hola a todos!! ¿Como ha ido el fin de semana al otro lado de la pantalla? la verdad es que el mio ha sido increible (Gracias a los participantes ;D)
Bueno, pues os sonará raro esto del "egoblog" pero es un concepto que me llama la atención y del que he huido desde la creación de ME SALEN ALAS. Hasta donde yo se, leo, observo y analizo existen bloggers que tienen espacios en los que hablan y se muestran a si mismos como protagonistas de todo y modelos para todo y que en muchos casos han estado en el momento M a la hora H donde una persona super influyente se ha encontrado co ellas (casi siempre) y las ha lanzado al estrellato del ciberespacio. Me mola. Eso sí... conlleva muuuucho tiempo y de eso, y de un super padrino,  yo no dispongo,  así que hasta que me encuentre con uno y con una maleta llena de horas, he hecho esta composición de cabinas del mundo para que me pongais cara ;D.
Si quereis más información os dejo esto.
Espero comentarios.
Besos por aquí y por allá.

3 comentarios :

  1. Que guay el montaje de las cabinas telefonicas! Te sugiero que te hagas otra en alguna cabina de Georgia o Gibraltar, por ejemplo. De esa manera, cambiandolas de orden y resaltando las iniciales, podrias formar con las fotos la palabra BLOG. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. JOE!!! Que idea más de PM!!! o mejor, una de Gabón o Guyana!!!
    GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  3. O puedes visitar mis islas y hacerte la foto en Gomera! :D

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.