13/4/11

Ilustración de fin de semana....

¡¡ Hola!! Ya miercoles... que poco falta ¡¡¡eh!!! que poco falta ¡¡¡eh!!!!que poco falta ¡¡¡eh!!!! (ritmo de conga)  Siiiii la santa semana se acerca y con ella el sol, las cervecitas, las siestas, los paseos, las manitas cogidas, las pelis con los pies entrelazados, la playa, el arroz con carabineros... si... queda poco muuuy poco.
Pero bueno, espero tener tiempo para acabar esto que os enseño. Que mala soooyyy ¡¡¡buahahaha buahahaha!!! (risa malefica)
Ahora va un poquito más adelantado... y creo que me voy mejorando.
No se bien como os lo enseñaré porque en mi scaner no queda bien pero prometo ir dando pistas de los avances.


Como podeis observar es la segunda vez que intento este proyecto.... si os fijais en la primera foto de las de arriba ya hay uno hecho pero no acabado... no me convencia.
Un beso sabor a miercoles, o sea que tenga energia a medias y ganas de juerga.


Si no te apetece comentar, puedes poner un post it aquí

1 comentario :

  1. Jejeje a ritmo de conga, me lo he imaginado y no paro de reir... la ilustración maliciosa a la vez que ingenua, me encanta!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.