13/4/11

La carpeta de los dibujos olvidados...

Buaggg, soy lo peor pero si empiezas mal una cosa... acaba mal "ta claro".
No me convencía desde un principio y finalmente ha acabado en "la carpeta de los dibujos olvidados".
Si, si metieran una camara de PIXAR dentro de esa carpeta hablaria esta Alicia a medio pintar con otras muñecas desteñidas, sin color, borradores y seres desdibujados sobre el mundo exterior.
Quizá cuando se me olvide y mire dentro de la carpeta en un tiempo piense que no estaba tan mal y que vale la pena retomarlo... ya os lo contaré.
Tú ¿que opinas?
Mil besos en un jueves de abril que espera ser recordado como "el jueves previo a aquel jueves de esas  vacaciones tan geniales".

Si no te apetece comentar, puedes poner un post it aquí

4 comentarios :

  1. Ya te lo voy diciendo yo: ¡¡NO ESTÁ TAN MAL!! Quizá le falta un poco de movimiento; un pelín de energía. ¡Pero no merece acabar en la carpeta de los dibujos olvidados! (aunque, por otra parte, esa carpeta tiene pinta de ser un lugar entrañable para vivir)

    ResponderEliminar
  2. se te da muy biennn!!

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Pero a lo mejor, es lo que dices tú, dentro de un tiempo lo vuelves a ver y lo retomas con ganas! Ya verás!! Suele pasar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. keep going with honesty, because that is all you need!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.