25/4/11

¡¡¡Que me corten la cabeza!!! regreso a la realidad
















Pues por darle un poco de vidilla al tema bloggero he publicado esto que tenia por aquí. Es una PRUEBA, nada serio pero no queria empezar este regreso poniendo refritos como hacen las televisiones. Eso de poner zapping y series del año catapún chimpero cuando no hay nadie para verlo, por no hablar de las pelis de romanos y todo lo épico que quepa en una parrilla televisiva de una semana.



Pues si amigos, he vuelto de vacaciones...y han sido maravillosas...

...aunque mi astrágalo continue igual, aunque llueva por la mañana, aunque te gastes lo que no está escrito, aunque hagas y deshagas maletas, aunque te canses de conducir, aunque no tengas cobertura... es genial darte cuenta de vez en cuando que la vida, son dos días y que está en tu mano que sean increibles.

Y ahora... ¡¡¡a currar!!!
¡¡¡Miles de besos con sabor a paella de domingo!!!
Como siempre, recordaros que si no os apetece comentar pero si ponerme un POST IT, lo podeis hacer pinchando aquí.

PD: ... este lunes no ha caido en domingo, pero el siguiente ¡¡si!!

2 comentarios :

  1. Había oído hablar de los "juernes", pero de los "luningos" no! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sienta la desconexión por unos días, eh?? Pero que rápido pasan y otra vez a la realidad! me ha gustado eso de que el domingo próximo cae en lunes! Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.