30/5/11

Photocall y reflexiones del fin de semana más raro de mayo....


Me encanta este vestido.





He perdido el móvil.... He perdido el móvil otra vez.

Bueno, en este caso no se si he perdido---barra---me han robado el teléfono.

Este episodio me ha demostrado (de nuevo) que puedo vivir perfectamente sin él porque no me di cuenta de que OSCAR TERCERO (así se llamaba) había desaparecido hasta 24 horas más tarde. Moraleja: puedo vivir sin movil perfectamente. Curioso. Que básica soy a veces. Me ponen un PC, internet, un fijo y puedo estar horas sin necesitar comunicarme de manera hablada con nadie que no esté a menos de 5 metros de mi mesa por lo menos...8 horas. Se llama trabajo de oficina (para los que no lo hayan pillado).

Aparte de esto. He hecho un examen para el que me llevaba preparando tooodo un maravilloso y largo curso escolar. Un examen de inglés por la UNED. He vuelto a revivir dos cosas muy interesantes que hacia 10 años que no ocurrían: los nervios antes de entrar a un examen y el previo y preparación. No me acordaba de cuantas veces puedes merendar mientras te preparas un examen. y la de buenas ideas de ocio que se te pasan por la cabeza para hacer esa tarde que de no tener que hacer un examen nunca se te ocurrirían.

Me he llegado a plantear que LA GUIA DEL OCIO tiene solo currando a becarios que son mucho más productivos en epoca de exámenes.

Ha estado bien esto de volver a ser estudiante por un día más.

Y el examen... pues a ver qué tal.

Ya os contaré porque si apruebo, las fiestas de Fredy Mercuri van a quedar a la altura del betún.



Bueno, además de todo esto y por apostillar este pequeño dibujo... como veréis está hecho a boli y creado mientras hacía "execises" :D



Besos de lunes desconectado de todos mis contactos de la agenda.



PD: Oscar Tercero, te echaré de menos.

OSCAR III HA MUERTO!! VIVA OSCAR IV!!!

1 comentario :

  1. Te intenté comentar hace un rato pero se ve que no me hicieron caso las másquinas! Te decía que tu dibujo me gusta más que la foto. Y que mucha suerte con Óscar IV! Y que espero que tengas un buen resultado en el examen de inglés! Besoos!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.