19/1/12

Reciclaje.... a mi madre le salen alas. Adivina, adivinanza.... Collar para el dolor de cabeza


Adivina, adivinanza....
¿Que ha reciclado mi madre?...



Via de la imagen: ME SALEN ALAS

 ¿No os parece una idea muy original?
Es una pastilla... si... una pastilla que mirandola mirandola le debió ver la cara y pensó... esta carita no puede irse a la basura...
Ahora entendéis de donde me salen las alas ¿no?

 Hablando de otro tema...MSA en la red.
Os habréis dado cuenta de que MSA no tiene Facebook... pero si tiene TWEETER... que no actualizo, eso si que es verdad,  pero todo viene por mi mania de que la atadura que supone el Facebook es algo a lo que aún trato de resistirme. Además no tengo demasiado tiempo para alimentarlo y estar ahí para tenerlo mal, tampoco me apetece, por no decir los ojos maliciosos que ya ven lo que no ahí en las pocas fotos mías que publico como para tener más censura de la necesaria.
Volvemos otra vez con el tema de falta de tiempo y cosas así. Es verdad, que muchos de los sorteos que mis amig@s bloggers proponen son por medio de esta vía y son bastante interesantes pero... no puedo participar a menos que me abra uno... No se, tengo que estudiarlo.
Si alguien quiere seguir lo que hago, puede hacerlo en Pinterest, en Tweeter, en Blogloving, en Flickr y por supuesto en Blogger ¡¡¡alguien da más!!! Para no tener tiempo creo que ya es más que suficiente...
Bueno, le daremos una vuelta.
Pasad un jueves increible, yo... haré lo que pueda.

 ♥♥♥Miles y miles de besos♥♥♥


3 comentarios :

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me encanta! asi que te sigo,me quedo aqui leyendote y viendo tus creaciones,besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan original! Y así tienes siempre a mano un remedio para el dolor de cabeza. Me gustan mucho los dibujitos que he visto por aquí, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Que original, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.