22/8/12

Resultado final... Ilustración siempre en proceso. Un post totalmente narcisita.

Via de las imagenes www.MESALENALAS.ES


¡¡Buenos días!!
 
Pues el post de hoy no iba a ser este pero Blogger, como viene siendo habitual, se ha vuelto loco y ha borrado lo que había programado para hoy.
 
Solo me paso por aquí para enseñaros el resultado final de lo que entre sobre mesa y sobre mesa, siestas de los demás y colores derretidos por el insoportable calor, he venido haciendo en estas semanas.
 
   
 
Si, ahora pensareis "¡¡¡moula!!!"  pero no se... a mi me falta algo.
 
Es entonces cuando cojo el Instagram...

 Un filtro...


Otro filtro...

Y nada, con eso de que me hace recortar pierde sentido todo el entorno.
No me convence.


Siempre me pasa lo mismo. Hago una cosa, la guardo, la vuelvo a sacar, retoco algo... y cuando lo vea dentro de un año me diré a mi misma qeu hay mucho que mejorar.
No obstante, aquí está para todos vosotros.
Nuria, dice que ... bueno, no os voy a contar que dice Nuria porque sería tirar piedras sobre mi propio tejado, realmente con sus críticas mejoro cada día más y a veces (y esto entre nosotros) creo que ve cosas en mis dibujos que nadie más puede ver. 

Mi compañero Roberto, que ya es un personaje más dentro de Me salen alas... dice que para él es una nadadora antes de correr los 300 mariposa al día siguiente. Según su interpretación, está en un hotel, en Londres y mañana se la juega de todas todas.

¿A tí te dice algo distinto?

A mi muchas cosas...

Empezó siendo la copia de una foto en blanco y negro y acabó teniendo el pelo morado y unos zapatos rojos como si escapara de Oz... parece que nadando (según Roberto).
Sea como fuere, aquí os la presento. Espero vuestras ideas y comentarios porque como ya os he dicho muchas veces... sin ellos sería imposible que me salieran las alas.



 
A ver si mi blog me respeta y puedo publicar lo que tenía planeado.
Miles de besos de mitad de semana, calurosos. con ganas de tiempo libre, con olor a piscina y huyendo de septiembre.

4 comentarios :

  1. lovely illustrations xo
    thanks for the love honey, I'm following you now :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Y me gusta porque tus dibujos son cada vez mejores... Pero si tengo que poner un pero, me disgusta un poco el tamaño de la cabeza, la veo pequeña.... Por lo demás, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!! qué chulada de dibujos!!!! me encantan!!!!!!!, de verdad, qué artista!!!!


    Gracias por tu comentario y por tu apoyo.

    Estoy feliz con el nuevo proyecto Mermeladas Gogoché ;)

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Guapa, estaba de vacaciones, acabo de regresar y me encuentro con ilustraciones que me ENCANTAN!!!! Eres una Artistaza!!!
    Besitos
    Dias en Grecia
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.