17/4/13

Purpurina, pestañas, labios rojos....¡A ponerse guapa esta primavera!






Esto no es un blog de belleza pero si de cosas bellas... y por eso os traigo algunas cositas que tengo nuevas y que pienso usar esta primavera.

Yo me maquillo todos los días, y reconozco que me encanta. Son 10 minutos distintos cada día aunque tenga una rutina pero es un tiempo para mi, para verme guapa y lo hago a diario.


Odio cambiar de maquillaje pero es lo que tienen las marcas, que descatalogan los productos y sacan otros maquillajes cuando había uno que te encantaba.


Por eso, he tenido que cambiar y he comprado este. De momento, hace su función y es bastante barato. Leyendo vuestros blogs se a ciencia cierta que recomendáis marcas bastante buenas pero también considero que bastante caras para un maquillaje de uso diario (30 ml y me costó unos 9€).

A mi no me compensa, sobre todo porque no soy una maquilladora profesional, no arriesgo mucho con el maquillaje y no busco nada fuera de lo común.

Aunque quizá si encontrara "el maquillaje perfecto" me gastaría el dinero en siempre el mismo. Hasta ahora, no lo he encontrado.

No voy a hacer una análisis sobre cobertura, pigmentos y esas cosas porque no soy experta pero mi opinión es buena. Como os he dicho relación calidad- precio muy pero que muy aceptable.



Me he comprado un pintalabios rojo rojo rojo. Y me encanta como queda.

La nueva imagen de ASTOR me gusta mucho, es Heidy Klum y me encanta lo que transmite. Me parece una elección genial. Vamos, que me fijé en el pequeño stand de ASTOR que habia en la tienda por la foto (la publicidad es poderosa) y.... caí. Me compré el pintalabios y el maquillaje.


El mio es el 006 ¡¡SEXY!! y queda estupendo. Eso si, no es para dar muchos besos (o si) porque dejas huella por donde pasas.

Ahora vamos con lo más "farandulero". Mi aceite de SEPHORA con purpurina.
Una cosa que me "chifla" cuando llega el buen tiempo y salgo por ahi a lucir compañía (MK ;D) es ponerme aceite en mi piel morenita.
Hace unos años ya empecé a utilizar cremas con brillo qeu favorecen un montón y suelen oler genial pero el año pasado no se si os acordais que retiraron algunas cremas de Deliplus y entre ellas una de las que utilizaba. No volví a encontrar un producto parecido hasta que me regalaron este. Queda fenomenal y como casi todo lo de Sephora, relación calidad- precio bastante buena.


Llegamos al final... mis pestañitas postizas. Solo me las pongo en ocasiones especiales y la verdad es que me ha costado pillarles el truco. Yo las corto por la mitad porque enteras tengo la sensación de "Dolly Parton" y no me siento comoda. Pero con la mitad, me siento muy favorecida y se ha convertido en un "must" cuando hay algún evento en el que me quiero arreglar más de la cuenta (esto me recuerda a un altercado que tuve con el aire hace poco.... pero eso es otra historia.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. 

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios ya sabéis que son muy importantes para ME SALEN ALAS.  

 Recordaros que estamos organizando un MERCADILLO DE  ROPA de 2ª mano el 15 de mayo aquí en el blog y que todos aquellos que queráis participar para vender vuestra ropa me tenéis que escribir a mesalenalas@mesalenalas.es Ya somos muchos… a ver si me caben todas las cosas bonitas que me estais enviando. 
¡¡Feliz día!!



11 comentarios :

  1. Que buenas ideas, y encima bajo presupuesto. Ya te sigo como fan. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias x los datos...no conocia la linea de Heidi. Como fondo de maquillaje estoy usando la BB Cream de Garnier, y estoy muy contenta. Que excelente idea lo del mercadillo!!!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he utilizado una BB...tendré que probar:D Gracias por el comentario. Muá!!

      Eliminar
  3. Cada vez que veo un labial rojo, me digo ,este es el que quiero, pero luego veo otro y digo: pues era este y no el otro el que yo queria.
    Menos mal que no compro nada hasta que no se me ha acabado lo que tengo porque si no tendria miles de labiales rojos.
    Estoy esperando pestañas postizas pero no se como me las voy a poner, ya vere como se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pués práctica no queda otra. Prueba lo de cortarlas por la mitad. Creo que es más fácil. Muá y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. sí a los labios rojos!!!! Nunca he probado los aceites con brillos, pero seguro que quedan genial!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? :D Con lo de los aceites... animate!! quedan genial ;D Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por incluirme en tu post del Lunes,no veas la ilusión que me ha hecho! :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y tu visita a mi blog!!!
    El tuyo es buenísimo!
    Besitos!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que energía , yo soy incapaz de maquillarme todos los días, yo como mucho colorete y rimel, solo cuando veo alguna incomoda espinilla me pongo base, pero cremitas utilizomuchas,ademas de que realizo muchos tratmientos para tener la piel lo mejor que me permita mi genetia jajajajajaja!!! un beset.

    ResponderEliminar
  8. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.