28/6/13

Políticamente incorrecta...


Vaya, ya empieza Natalia con sus cosas....

  
Como os he comentado en muchas ocasiones, estoy cansada de leer siempre lo mismo y pensar que voy a perder seguidores si digo lo que pienso ¡¡¡hasta aquí hemos llegado!! Hoy, voy a ser políticamente blogger incorrecta.

No me gusta Olivia Palermo.
Para mi no es una it girl. Reconozco que tiene estilo pero no más que otras y lo cierto (y disculpadme por mi desinterés y poca cultura ;P) pero no tengo ni idea de por qué se ha hecho tan famosa. La veo poco natural y claro, con lo que le deben prestar y lo que debe cobrar por llevarlo… no me extraña que vaya guapa. A lo mejor es que no es mi estilo pero la veo algo cursilona y bastante aburrida. Para mi una it girl debería ser alguien que marque realmente tendencia sin recurrir a las marcas y que mezclé estilo con personalidad.
 
 
Nunca he visto Sexo en Nueva York, ni creo que la vea....

Vaaaale…. No puedo criticar sin haberla visto… totalmente de acuerdo teniendo en cuenta que soy bastante mitomana pero ¿quién quiere ver una serie que lo que me transmite es todos los tópicos de los que me paso tantas horas al día intentando huir? Leyendo el Wikipedia… dan ganas de llorar….


Vamos, que con esta descripción ni la he visto ni la voy a ver…. Me quedo con la frase de (poniendo voz de locutor estadounidense) “Son cuatro mujeres que caracterizan a la mujer actual que está entre sus 30 y sus 40 años, que busca una pareja para formar una familia y que tiene la responsabilidad de tener que elegir pareja para ella misma pero al mismo tiempo tiene que elegir un padre para sus hijos, lo cual no siempre coincide” una joya televisiva sin parangón (es una ironía…). Que no te engañen, yo, por lo menos no quiero ser así (que lo consiga, ya es otra cosa). No os perdais las frases que definen a cada personaje, no sabría cómo definirlo.

Y lo siento… a mi la protagonista no me gusta tampoco ¡¡halé ya lo he dicho!!

 
Me gusta el reggaeton.
Si, lo reconozco: yo oigo reggaeton.
Sobre todo cuando corro oigo regggaeton y ¡¡me encanta!!
No se mucho sobre musica indie...ya, ya se que no molo nada (o como diría uno que yo me se "tú antes molabas") pero ¿qué quieres que te diga? voy ahi con el paso 1-2-1-2... y lo que me encanta es escuchar el yeahh, yeahhh maracuyeahhh...yeahh, yeahhh maracuyeahhh... eyyy papiiiii!!!!

Así que si ves a una rubia loca corriendo y sin hacer ni caso al mundo en gerenal pero totalmente metida en su IPOD ¡¡hola!! soy yo ;D

Paris no es la ciudad más bonita del mundo
, (y Madrid tampoco). 
Aún no la conozco, de hecho.
Psss.... es bonita pero es más aburrida que yo que se qué. Y eso que (soy super tipica ya lo se) una de mis pelis favoritas ERA Amelie (eso es una larga historia...) y he estado disfrutando de un estudio y pleno Paris donde se veia la Torre Eifel... y comiendo fenomenal pero no se.... algo falla.
¡¡Además los macarons me parecen un aburrimiento!! 

A ver… es bonita ¡¡y mucho!! Pero (y ahí se que voy a perder otros tantos seguidores) está sobrevalorada…. Porque ¿qué es para mi una ciudad bonita? No solo arquitectura, calles bonitas y un gran rio. Necesito vida y perdona pero he estado intentando vivir la ciudad y oye... que no lo veo.


Bueno, como siempre os digo, este tipo de post no dejan de ser reflexiones superficiales de cosas no muy importantes. 
Si eres politicamente incorrecto ¡¡¡espero tus comentarios!! 
¿Qué piensas tú? ¿Qué opinas diferente a los demás? 
Me interesa mucho saberlo.
Lo importante es que disfruteis del fin de semana y ¡¡¡nos vemos la semana que viene!! Un besazo gigante y graaaaaaaaaaacias por todos los comentarios y aportaciones siempre tan interesantes. ¡¡Muá!!


16 comentarios :

  1. Pues mira, coincido contigo en todo menos en la musica, que por ahi si que no paso.

    Lo de SExo en NY nunca entenderé su furor.. no se quién puede identificarse con esas tipas.. jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy muy incorrecta. No soporto a las blogueras que compran ropa o cremas cutres y que yo no me pondría ni regaladas y que todos le digan que es una gran compra.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el reggaetón! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Añado una mía:
    odio la falda pantalón blanca de zara, aburre, satura, es fea y me recuerda al vestido de Vilma Picapiedra.
    Hala, ya lo he dicho!!

    ResponderEliminar
  5. yo NO SE quien es Olivia Palermo... no he visto Sexo en nueva york... odio el reggeaton pero bailo zumba y cuanto mas hortera sea la canción mejor me lo paso...

    ea

    ResponderEliminar
  6. Yo también escucho regaeton!! y me motivo y lo bailo sola.... jajaja, y me uno al odio por la ya manidísima falda pantalón de zara... También admito que a mi si me encanta el estilo de Olivia Palermo, aunque sea mas obra de márquetin que de ella misma y su propia personalidad... Sexo en Nueva york a mi me gustó, quizás son muchos tópicos pero salían modelitos increíbles y me hacía reír... Reconozco que muchas veces me vicio a las series mas por los estilismos de las protas que por el argumento en sí, como pretty littel liars o entre fantasmas... que le vamos a hacer!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Olivia Palermo, no se ni quién es... Sexo en NY la he visto y he de decir que no es que sea fan, pero los comentarios de la wiki no son ciertos. Así leido parece que va de 4 chicas que compran zapatos jejejeje Respecto a la música, soy poco exigente, me gustá tó! reggeaton incluído! Y París no es la ciudad más bonito del mundo, puede ser romántica, bohemia... He estado en ciudades que me han gustado mucho más y que "se dejan" vivir más, como NY o Sydney.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja me partó, como me encanta pasar por aqui y encontrarme con estos post jajajajaja. A mi tampoco me gusta Olvivia Palermo, Sexo en Nueva Yor lo reconozco me gusta y me divierte, no me gusta el reagetonn. pero si la musica un poco pastelón en castellano para entender lo que dicen, Paris me gusta pero tampoco como para decir la ciudad mas bonita del mundo. Y la falda blanca de zara me gusta pero cuando la ves hasta en la sopa se te quitan todas las ganas.
    Besotes Guuapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja que bueno este post, me encanta que seas asi!!!!!1 en algunas cosas coincido en otras no y te seguire de todas formas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ODIO SEX AND THE CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LISTO, LO DIJE.... ME PARECEN UNAS LELAS... OLIVIA PALERMO ES UN NEEEEEEE, NO ME GENERA NADA... PARIS NO CONOZCO, CUANDO LO HAGA TE CUENTO... REGGAETON SOLO PARA BAILAR EN LA DISCO, PARA EL RESTO, LO SIENTO, NO COINCIDO =) BESOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un post muy interesante el tuyo.
    Amelie Poulain con Audrey T. creo que te refieres a esta película, a mi me gustó pero la encontré mas divertida que otra cosa.
    Y he de decirte que yo tampoco he visto nunca Sexo en NY. me parece algo totalmente irreal para la imagen de la mujer, bueno a cada cual sus razones.
    Yo tampoco he estado nunca en Paris, pero creo que cada ciudad tiene sus encantos y no hay que juzgarlas por le gusten a otros.
    Y para terminar, y con algo de verüenza te digo que no se quien es Olivia P. he escuchado el nombre pero no se si es una actriz... Veo poco la tele y tengo otras cosas que hacer.
    Resumo, me encanta tu post.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy loca. Jajajaja. Soy completamente diferente a todos los demás, pero eso es lo que me hace especial :) y tengo amigos y amigas después de todo. Así que, a seguir siéndolo.
    Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  13. Amazing post Dear ♥
    www.berries-fashion.blogspot.com - FOLLOW MY BLOG <3
    www.facebook.com/wiktoriabachowskaphotography- LIKE MY FANPAGE <3

    ResponderEliminar
  14. jajajaaj yo tampoco he visto nunca sexo en NY y me gusta el reggaeton!! Olee!! xDD


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco considero Paris la ciudad mas bonita del mundo ni se que le ven todas a la Palermo....pero sí he visto Sexo en NY y coincido en que simplemente son una serie de clichés ya que cada personaje es un topicazo llevado al extremo, aun así me entretenia mucho viendola.
    A veces me siento como tú por otro tipo de gustos que tengo y que según los demas "no son acordes con alguien como yo"...excucho heavy metal pero no visto de negro tooodo el dia, leo libros como si no hubiera un mañana y me encanta el mundo del maquillaje y la cosmética...En la variedad está el gusto ¿no?
    Un besote y gran post

    ResponderEliminar
  16. jajaja que bueno ver alguien que dice lo que siente sin portar nada mas, chica eres de las pocas en este mundo que por cierto ya es 2.0 hemos evolucionado al 3.0!

    Yo como buena latina escucho reggaeton pero escucho de todos los tipos y si que me gusta la Indie. No he probado los macarons perooooo para fotografiar me molan mucho. Sex and the city la veo pero sin mas aunque no te voy a negar que me gustan algún que otro vestido con los que salen estas chicas.

    Y para mi Olivia Palermo es como Paula Echevarria " son unas chicas normales que han tenido suerte de la buena" pero que detrás de ellas tienen un ejercito de trabajadores que hacen de todo para que ellas sean unas reinas.

    Me ha gustado mucho tu post y tu sinceridad.

    Feliz martes y saludos

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.