1/7/13

Orgullo de rubia






Soy de esa clase de mujeres que dice "yo era rubia de pequeña"... si, amigos si... las superheroinas no pueden ser perfectas...pero ¡¡pueden (y deben) ser rubias!!!


No puedo dejar de decir chorradas... está claro, y todo para contaros en el post de hoy qué productos podemos usar las que nos teñimos el pelo.


Lo primero decir que ninguna marca promociona este post. O bueno, siempre he querido decir: NINGUNA MARCA PROMOCIONA ESTE ESPACIO...


Solo voy a hablar de mi experiencia de rubia.


No he pasado por muchos colores... siempre he sido rubia- castaña- rubia. Vamos, que nunca he sido de tener cambios de look constantes ni nada de eso. Lo único que he cambiado es el largo y mi pelo siempre ha estado más o menos igual, liso, largo y más o menos claro según la época.



Eso si, el tener el pelo teñido conlleva un trabajo que no veas si quieres tenerlo bien por lo que en este post vamos a hacer un repasito sobre productos que puedes utilizar y mascarillas que puedes hacer en casa para tener un “pelasso”.


REMEDIOS CASEROS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO RUBIO


Un champú casero para mantener el brillo y que aconsejan por la red es el siguiente. Champú brillo: Haz una infusión con dos cucharadas de manzanilla en un litro de agua. Añade zumo de limón, 100 g de jabón de Marsella rayado y deja que hierva. A continuación filtra el brebaje y ¡¡ahí lo tienes!!

Una mascarilla casera y bastante natural. He de decir que yo la he probado y deja el pelo bastante nutrido. Mezcla en un bol una yema de huevo, una cucharada sopera de aceite de oliva y una cucharada pequeña de miel. Con la ayuda de un pincel, aplica la mezcla desde la mitad del cabello hasta las puntas. Enróllate el pelo en una toalla caliente (esto no lo he hecho nunca pero dicen que funciona) y deja que actúe un cuarto de hora. A continuación, aclara con agua tibia y ya puedes lavarlo con tu champú habitual.


Con respecto a los productos que puedes usar… está es mi selección.
 

¿Cómo conseguirlos? Aquí tienes los links.

5- 6-7 

Deciros que me puse en contacto con INTEA COSMETICS para decirles cómo podría conseguir la mascarilla y muy amablemente me enviaron a casa unas muestras totalmente gratis. Desde aquí muchas gracias. Los productos son realmente buenos.
Me encanta esta firma. No es que tenga un olor increible, ni que sean especialmente baratas las cosas que ofrece pero, particularmente, los resultados me parecen fantásticos.
Recomiendo dos especialmente.


Y hasta aquí mi post para este lunes de cuenta atrás de vacaciones. Os transmito desde aquí tooooda mi energía y mi envidia para los que estéis en la piscina.

¡¡Mil besazos a todos!!




10 comentarios :

  1. Ja ja ja, yo de pequeña tenía el champú de Camomila! Y gracias a él sigo teniendo mi tono rubio oscurito, jeje.
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo pelo rubio asi que no puedo opinar aunque el dercos de Vichy va fenomenal para el pelo en general
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto la recomendación! Gracias por comentar! Besazos

      Eliminar
  3. Genial tu recomendacion.
    Yo tambien era rubia de pequeña, jeje, ahora no se ni de que color es mi pelo, me lo he tintado tantas veces y de tantos coloes que ya ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo no! Que poco atrevida soy... Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  4. Yo soy morena.......

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero también un post contra propuesta de productos para morenas. Besazos! Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Ninguna marca patrocina pero hablas de que Intea te ha mandado muestras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si me ha enviado muestras. Os lo comento porque me pareció un detalle pero también hablo de las otras firmas y no me han mandado nada. Gracias por tu aportación y por leer el post ( a veces creo que la gente sólo ve las fotos) besazos

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.