23/8/13

Botones DIY




¡¡Buenos días a todos!!
  Hoy hablamos de botones.
  Si señor, y es que hasta hace bien poco no me había dado cuenta de que tenia una herramienta perfecta para hacer un montón de cosas y... me puse a buscar.
  No se por qué razón pero ultimamente esto muy vaga en cuanto a DIYs se refiere... y es que no veo nada que realmente me apetezca hacer y creo que al final, los mejores diy son los que surgen así... de la nada.
  Bueno, pues hoy os traigo ideas increible que podeis hacer con vuestros botones porque ¿quén no tiene millones de botones en una caja sin sacarlos a pasear hace años?



Se me ocurren miles de cosas que hacer. Regalar algo hecho por mi en cualquier celebración, hacer algo para la casa... vamos, que me encanta la idea de usar mis botones. Y a ti ¿qué te ha parecido? 


Via de las imágenes
1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 

Si te animas con cualquiera de estas ideas ¡¡mandanosla!! la publicaremos para que todo el mundo la vea. ¡¡Muuua!!


12 comentarios :

  1. Me encanta el de la estrella con botones nácar :) es precioso! Pero no tengo ni un sólo botón y los que tengo están metidos en cajas que me mudé hace poco :S
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. nunca había pensado que con botones que muchas acumulamos en botes por si nos hacen falta se pudiesen hacer cosas tan bonitas y útiles. me ha encantalo la lámpara. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Wow cuanta creatividad con simples botones y al final salen cosas lindisimas.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cuadro de rayas blancas y negras con el corazón de botones rojo! Precioso! Y el del elefantito azul para el cuarto de los más pequeños...adorable!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas esas cosas, me parece una idea fenomenal, a ver si me animo a hacer algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea usar botones para hacer cosas tan bonitas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola: que ideales todas estas propuestas realizadas con botones. El jarrón con flores y botones me parece fabuloso. Soy de las que tengo cajas de botones y al final nunca las abro... me pondré a la tarea.-

    ResponderEliminar
  8. mu buenas ideas! Los reposa vasos quedan super divertidos, me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. La lámpara me ha encantado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas ideas. Hace poco empecé a seguir algunos tablones de Pinterest que propían cosas del estilo, aunque algunos eran con céntimos, creo que es mucho mejor con botones que no mutan el color con el paso del tiempo... tengo que animarme a ir customizando cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. unas ideas chulisimas, alguna de ellas las tengo guardada en mi carpeta de inspiracion
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.