3/8/13

¿Hasta cuando hay que esperar? depilaciones, inventos, pelos y aventuras

Te vas de vacaciones, no quieres preocuparte de depilarte durante el viaje y ¿qué haces?
 Esperas hasta el último día y así que “aguante más”.
Vamos, que todo el mes con pantalones o pareciendo “Chuwaka” de cintura para abajo… ¿Alguien me da una solución que no sea la de usar la cuchilla cada vez que me ducho?
Aunque no seas  muy “peluda” a todas nos gusta ir bien e irnos de vacaciones y no nos apetece preocuparnos de estas cosas.
Hace un par de años me compré la Silkepil y la verdad es que estoy bastante contenta pero no deja como cuando te haces la cera, o por lo menos esa es mi opinión (o yo no se hacerlo bien…que eso puede ser también).
Cuando me la compré…¡¡ ofú!! Que dolor… pero luego, la verdad es que me he ido acostumbrando. Vamos, que ves en la Televisión a una chica sonriente pasando la maquinita y cuando la compras te vas cuenta que en el anuncio debía estar desenchufada porque el dolor que pasas es similar al de una descarga eléctrica…
Luego con el tiempo, le pillas el tranquillo y no duele (tanto) y compensa el resultado. Aunque yo en las inglés y en las axilas aun las paso canutas.
 
Via de la imagen
Luego está la cera. La cera dicen que no es muy buena, que se descuelga la piel, que es malo para la circulación… y yo la verdad es que, de hacérmela, lo hago solo una vez al año y siempre lo paso fatal.
 ¿De verdad hay alguien que no le duela esa tortura china?
 Aun no he entendido ese super poder de algunas mujeres cuando dicen “ays.  pues yo plis-plas y ya está”, hale, así sin pestañear.
También está la posibilidad de la cuchilla, eso está claro, pero es un poco más rollo y no dura mucho.  Aunque es mi segunda opción.
Y la crema depilatoria que a mi para los muslos… me encanta como queda. Pero realmente no la veo demasiado efectiva para el resto.
 
Sea como fuere de todas las opciones, me quedo con la mía. Y si os interesa… os dejo una selección de máquinas interesantes por si os animáis a comprar. No puedo dar mucha opinión porque solo conozco una marca pero veo que han salido un montón y al final, debes buscar la que más se adapte a ti.
¿Cuáles son tus trucos?
¿Usas cera o máquina?
Me encantan tus comentarios asi que…. ¡¡estaré encantada de leeros!!
Mil besos.
 

8 comentarios :

  1. Este verano he empezado a usar la cera, por comodidad porque siempre me he dado cuchilla. Yo voy a que me den la cera, porque yo misma si que no puedo, tiene que ser un profesional
    De las cremas me han hablado también pero por lo visto si no estas atenta a los minutos que son te puedes quemar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo usaba antes la cera porque mis queridos pelitos eran supernegros!! Y con la cuchilla tenía que estar todos los días dale que te pego. Total, me harté y me pasé al láser diodo gracias a unos bonos muy económicos, y la verdad se nota muchísimo! El pelo tarda más en salir y mucho más clarito. Es verdad que entre sesión y sesión (mes y medio/ 2 meses) aparece algún que otro pelito, pero te pasas la cuchilla y aguantas varios días perfecta! Es todo un avance, al menos para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Sandra!! Un besazo tu aportación es super importante para mi blog! Graciasssss!!

      Eliminar
  3. Pues yo hasta hace poco siempre usaba cuchilla... Menos en agosto que me depilaba con cera una vez para irme de vacas y lo sufria mucho jaja pero hace un par de años me decidi por hacermelo siempre con cera y oye, estoy encantadisima! ya casi no me duele ya que los pelos estan muchos mas finos, y me dura mucho.. una delicia! las primeras veces claro que duele, y te sale mas rapido, pero cuando ya te lo has hecho unas 4 o 5 veces... lo recomiendo 100%!

    NUEVO POST, VES A LA PLAYA CON ESTILO!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: la depilación ya dejó de ser un problema desde que compré hace unos años la Silk.épil de Braun. Antes tenía otra depiladora pero la de Barun es una pasada. No duele nada y te puedes depilar sin esperar a que te crezca el pelo. Es cara pero ya te digo que vale la pena. En las axilas no soporto el dolor y sigo siendo fiel a las cuchillas. Lo de la crema lo usé pero no lo veo práctico. Lo de la cera me resulta un rollo porque tenía que ir a un centro de belleza y nunca tengo suficiente tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Interesante post y muy realista.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi vida cambió el día que me hice el láser. De verdad que vale la pena gastarse el dinero, es una inversión en toda regla. Cierto es que tampoco es que después de hacerte el laser te olvidas de la depilación, tienes que seguir utilizando la cuchilla, la maquinilla depilatoria o la cera, pero con mucha menor frecuencia y dolor. Yo usa la maquinilla depilatoria para piernas inferiores, axilas e ingles y la cuchilla para los muslos. La crema ni tocarla. Y el post buenísimo, me he sentido muy identificada :).

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de eléctrica pero por ejemplo en inglés me hice la foto depilación aprovechando una oferta y en tres sesiones no me dejaron un pelo, ahora me sale alguno suelto pero imperceptible a la vista
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.