29/8/13

¿Tienes un blog? No, soy blogger

Si piensas en MODO BLOG las 24 horas del día...

Si se te ocurren momentos Instagram cada vez que ves una imagen fuera de lo común...

Si más de una vez al día piensas "esto va "pal" blog"...

Si miras tu url constantemente aunque ya te haya avisado Movistar de que has superado el 80% de los datos de este mes...

Amigo ¡¡tú eres blogger!!


¡¡Bloggers del mundo!! quiero vuestras cabezas reflexionando...

Desde hace años oigo (y leo) lo de "la blogsfera está muerta" pues... yo creo 
¡¡¡viva la blogsfera!!! 
Está claro que (yo por lo menos) diferenciamos lo que es un gestor de contenidos a lo que es un blogger pero también creo que no hace falta ser un "ego blogger" para ser un blogger al 100%. 
¡¡Vaya lio!!

 ¿Qué tipo de blog crees que tiene más éxito hoy por hoy?
Yo, por ejemplo consulto un montón de blogs para estudiar inglés y también de diseño y programación pero no se si tienen mucho reclamo. Conozco algunos que si y otros... que no mucho. Está claro que no tienen el reconocimiento de los Bloggers más exitosos y de hecho, al final, si lo piensas los Blogs que todos conocemos tienen una "cara amiga" en casi todos los post.

¿Crees que se puede triunfar en la blogsfera con un blog de contenidos o es más difícil?

Y yo...¿qué soy yo? Y tú ¿que tipo de Blog tienes? ¿Cual quieres ser?

Ahí lo dejo...
Me encantan vuestras aportaciones así que ¡¡animaté a participar!! 

¡¡Ah !! y féliz fin de semana.

 

8 comentarios :

  1. Hola!! Pues mira yo tengo un blog de mascotas, por ejemplo, que pongo mucha información sobre sus cuidados, no tengo casi seguidores (los que tengo solo por los sorteos que hago en el de belleza) y poquísimos comentarios. Pero en realidad tengo un montón, pero muchísimas visitas diarias, más que en cualquiera de los otros dos. Y yo pienso que eso es lo que vale, está claro que nunca seré famosa por ese blog, pero al menos se lee. Hoy en día solo triunfan egobloggers y blogs de moda, pero no necesariamente porque sean los más leídos. Es lo que pienso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que esté muerta, ha cambiado, claro, como todo, pero cuando la gente busca información y/o entreteniemiento, acude a un blog o a un foro, además de a las redes sociales, que suelen aportar inmediatez, pero escasa información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para nada creo q la blog oscura este muerta!,,,

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo es que la mayoría de blogs que conozco son de moda, asi que no tengo mucha idea!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo blogs de todo tipo, pero más que seguir, busco la información que me interesa en google, y él me lleva a los blogs y foros que necesito.
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  6. Buena reflexión. Para mi el blog es una simple afición, está claro que quiero que lo visiten, para eso lo tengo, pero no me obsesiona el número de visitas, solo pretendo entretener y entretenerme. Respecto a los blogs que visito suelen ser de moda, de cosmética y algunos de libros.

    ResponderEliminar
  7. Yo el blog lo tengo como Hobby. ME gsuta tenerlo lo mas apañado posible, pero no es algo que me obsesiones demasiado.
    No creo que la blogosfera esté muerta, solo que va cambiando, se transforma o evoluciona, pero esto sigue.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente identificada. Es más, no vivo de ello ni mucho menos y la gente me pregunta que por qué aún así le dedico tanto tiempo. Pues es un hobbie, me entretiene, me gusta, me relaja día a día, los comentarios me llenan de ilusión... No, no tengo solo un blog; disfruto de ello, soy blogger ;)

    No conocía tu blog, pero aqui me quedo.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.