9/12/13

Pelasso a la vista



Nunca he querido llegar a los cuarenta  y pensar
“tenía que haber empezado a cuidarme hace 10 años”.
 

La verdad es que yo me cuido.

Hago deporte, cuido mi alimentación, bebo mucha agua… pero en cuanto a cremas y productos siempre he sido bastante vaga.

Hasta ahora.

(*) Este post no está patrocinado por ninguna marca (*)

Hace ya algún tiempo que invierto en probar cremas y hacerme tratamientos… Me parece un poco estresante pero luego me suele encantar el resultado y es un peligro el comprar cosas de cosmética que crees que van a funcionar.

Como buena deportista que soy, no creo en las “cremas milagro” ni en las recetas infalibles.
A mi modo de ver, eso es un poco engañoso y mucha gente no sabe que aplicar una crema o tomar un comprimido de “adelgazasfijorum” solo no vale. Hay que hacer ejercicio, cuidarse y sobre todo tener una actitud buena y ser feliz (hazme caso, esa es la mejor receta de belleza que conozco).

Hay millones de blogs de belleza y creo que son muy interesantes algunos de ellos. Particularmente, mis favoritos son:

El caso, es que como os comentaba, ahora, me ha dado por cuidarme el pelo. Debe ser que tras el bombardeo por la tele de tanta pastilla he caído en la publicidad y he empezado mi proyecto personal: 
  ” PELASSO A LA VISTA”


Y dirás ¿en qué consiste esto que suena tan tan tan bien?

Me hice en una farmacia de al lado de mi casa un análisis del pelo con microscopio de luz. En mi casa nunca ha habido melenas y me preocupaba lo que me pudieran decir porque la verdad es que dicho análisis da bastante grima (¡¡Buah!! que ascazo...)



Te miran el cuero cabelludo tan de cerca ¡¡que parece una selva y cada pelo una planta!! Y te explican bastante bien qué pasa en tus raíces, cuero y si se te rompen las puntas. Salí bastante airosa de dicho análisis (vamos, que no fui a septiembre) pero aún así decidí tomarme INNEOV DENSILOGY. Ya os contaré porque he empezado hace dos semanas.





Aparte de eso he comprado dos productos de los que estoy totalmente enamorada.

Las dos son de la marca KLORANE.

El primero: el champú con quinina anti caída del cabello.
Importante (siempre lo pensamos pero nunca lo hacemos) : Lava el cuero cabelludo y masajea, no te centres en el pelo.

Y de verdad que da resultado.

El segundo y que me tiene totalmente enamorada: Crema de día sin aclarado, también de Klorane. Si os digo que es una pasada… es poco. Es como una crema hidratante para la cara pero para el pelo. Te la pones y no te ensucia ni nada. Te deja el pelo fan-tás-ti-co.

Vamos, que me encanta.

Bueno, y hasta aquí mi post de hoy,

Espero que os haya gustado y que hagáis como yo ¡¡ a cuidarse!!
Me encantará leeros si conocéis los productos, si no, si quereis referencias, si quereis precios…. ¡¡os espero!!

Un super beso y ¡¡feliz fin de semana!!



¿Quieres una ilustración personalizada, una cabecera o una buena idea?
natalia@mesalenalas.es
 
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

9 comentarios :

  1. estoy de acuerdo! hay que empezarse a cuidar cuanto antes mejor! de la marca klorane usé un champú hace muchos años, creo que era de granada. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La cosmetica ayuda pero no es el remedio, como dices lo mejor es cuidarse con alimentación y deporte que es de lo que se forma el cuerpo a largo plazo. Yo el pelo lo tengo en tratamiento dermatológico asi que tengo el uso de estos productos algo restringido pero sí he probado Klorane hace tiempo y me gustaban mucho sus champús
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola: no creo en cremas ni milagros ni de ningún tipo porque si funcionaran la gente no tendría arrugas.. lo único para parecer joven sería la cirugía o el botox pero me parece otra pérdida de tiempo porque tendría que pasarme media vida haciendo retoques... no quiero gastar mi dinero si no dan resultados permanentes... Eso sí, soy adicta al deporte y a la alimentación sana. Creo que el cuidado está en mantener un peso adecuado y comer equilibradamente...doy fé de eso... si tenemos un cuerpo bien moldeado siempre pareceremos más jóvenes. Con respecto al pelo, soy de tener una super melenaza, casi como la Pantoja, y sí la cuido pero no me atrevería a tomar nada específico... Utilicé alguna vez el champú de klorane y algún otro de farmacia pero al final soy fiel al de Loreal del bote rosa... deja el pelo liso y suave y con mucho brillo... De todas formas ya nos contarás qué tal te van.

    ResponderEliminar
  4. yo también me pensé lo de las pastillas de INNEOV puesto que todo el mundo habla de ellas maravillas y mi pelo se cae con bastante frecuencia, pero al final no me he decidido... supongo que vaguería... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde mi experiencia personal he de decir que las cremas SÍ funcionan. Las utilizo desde que tenía 14 años y TODAS las noches me he desmaquillado la piel y usado mi crema hidratante. No es sólo ser feliz y llevar vida sana. Veo a mucha gente que lo hace y abusa del sol y parecen muchísimo mayores. Por ello: no hay que tomar el sol en la cara, ponerse siempre protección total, usar las cremas adecuadas, hidratar mucho la piel porque la hidratación es fundamental, no fumar y beber mucha agua. Ah! y no gesticular en exceso (sí, es así).
    Ahora, si no lo has hecho antes, al menos evita que vaya a más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. la crema hidratante del pelo ¿sale muy cara?saludos

    ResponderEliminar
  7. TENGO QUE HACER ALGO AL RESPECTO CON MI PELO

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!! Chica que blog mas bonito tienes y voy yo y lo veo ahora jajaj. Pues del tema de las cremas no se... yo tengo 19 años y la única crema que uso es para idratar.Por experiencia de mi madre se que las que usa ella le van genial.Pero habra de todo.... Lo dicho te siguo para no perderme nada...besis!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.