24/2/14

Backpacks and me




En ocasiones pinto bloggers….

¡¡Buenos días a todos!!

Si amigos, muchos (Por no decir todos) de los outfits ilustrados que presentamos en www.MESALENALAS.es están inspirados en vosotros.

Ey tú blogger ¿quieres ser la siguiente?

El caso es que  hace unos días vi esta foto y me dije “tengo que dibujarla”. He intentado avisar a la blogger en cuestión y oye… no hay manera. Asi que desde aquí la quiero decir “Hola, te he dibujado y espero que te guste”.

La ilustración de hoy nos sirve para hablar de un objeto al que yo tengo cierta manía y no sólo porque si has nacido en los 80 ( o antes) las mochilas, pesaban una verdadera tonelada y no teníamos las rueditas que tienen ahora los niños modernos.

¡¡¡Eran solo unas ruedas ¡!! ¿tan difícil era?








Además, porque ahora han avanzado pero antes llevar una mochila era prácticamente regalarle tu dinero a todos los “manguis” del metro. Vamos, que te robaban seguro. Y yo, vivía obsesionada por llevarla siempre delante y nunca a la espalda. Vamos que no servía de nada que tuviera asas…

 Solo iba tranquila si llevaba la ropa del gimnasio que, en el fondo, estaba deseando que alguno metiera mano al botín y se diera una sorpresa.


Ahora están de moda…. Y hay que tenerlas en cuenta. La verdad es que son prácticas si te lo montas bien y no te pueden robar metan la mano donde la metan y además hay algunas realmente chulas

¿A ti qué te parece?

Vamos a ver a las blogger que hemos elegido esta semana con sus looks y sus mochilas.




¿No tienes la tuya? ¿Qué te parecen las que te propongo?


Pasad una semana ¡¡¡genial!! Y si teneis buenas ideas, ganas de comentar o decir cualquier cosa (un “¡Hola!” por ejemplo”) espero vuestros comentarios.
Millones de besos.
¡¡Ah!! y si te apetece...sígueme en

”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

11 comentarios :

  1. Hola Natalia! El dibujo me encanto es precioso!! Las propuestas que nos has dado de mochilas son muy bonitas! Yo tambn tengo la mia ;D! Y besi y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  2. Hola: el dibujo de la blogger es ideal. Con respecto a las mochilas: las odio.... me parecen super incómodas y más hoy en día que te suena el móvil y tienes que pararte para abrirla y demás... un horror..!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mochila degradada! besos

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajajajaj.... Yo también las odio!!!!! no me gustan nada!! será porque me encantan los bolsos!!!!?? me ha parecido un post genial! y lailustración de la blogger es preciosooooooo!!!! Eres una artista!!!!!

    Un beso Natalia!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pasa es que como compre un bolso más... Me tengo que ir de casa!!! Un beso Marisol

      Eliminar
  5. No me convence... Yo solo la uso para la piscina y para los viajes.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.