23/4/14

Bienvenidos a mi galeria

 ¡¡Buenos días a todos!!
El post de hoy es super especial. 
Ya lo habéis leído en el titulo, tenemos nueva galería y es el momento de enseñarosla.
¿Como entrar? O bien clickando en la pestaña donde pone "PORTFOLIO" o entrando en la siguiente dirección: http://natalia962.wix.com/portfolio#!about/cjg9
A mi me encanta el resultado final y no ha sido nada fácil poner ahí todo el trabajo hecho a lo largo de este tiempo.
 La verdad es que estoy encantada de cómo funciona esta web y desde aquí digo que es 100% recomendable.
He tenido que seleccionar, cosa que me ha hecho pensar mucho en mejorar varias cosas y en perfeccionar creaciones que ya creia terminadas.

Me encantaría que entrarais y me dierais vuestra opinión por eso he dedicado este post a daros todos los detalles.

 Era necesario tener un buen portfolio en el que enseñar las ilustraciones y trabajos realizados.

Me daba envidia ver lugares con la mitad de actitud que con una buena galería venden su arte y llegar a todo el mundo.

Llevaba tiempo deseando acabar esto pero no ha sido tan fácil,  y eso que la web a través de la cual lo he realizado ha sido sencilla, intuitiva y maravillosa a nivel artistico (se llama Wix por si tenéis curiosidad).

Para los que no lo sepáis (y ahora viene lo de hablar en tercera persona como Aida Nizar) Natalia Rico está detrás del blog  www.Mesalenalas.es o dicho de otra manera www.Mesalenalas.es es el blog de Natalia Rico.

Y ¿esto que quiere decir? 
que Me salen alas es un escaparate de ese rincón rebelde lleno de arte, imaginación y creatividad de Natalia y Natalia es la fábrica que tiene en China Me salen alas.

Dicho esto y para que no digáis que con el paso del tiempo estamos dejando de ser imaginativos...

Me salen alas entrevista a Natalia Rico.
8.00 de la mañana. Quedamos en frente de un café bien caliente. Le encantan los sábados por la mañana temprano,  cuando aún duermen todos y parece que va a descubrir en su correo que ha contactado con ella un marchante de arte que quiere hacerla una propuesta interesante, una revista que pide una colaboración o una fábrica que quiere contar con sus creaciones en sus textiles.

Buenos días, sientate... sacamos la grabadora y empezamos la entrevista. Hoy ha inagurado su Portfolio y hay que conocer más datos sobre este acontecimiento.

¿Por qué has decidido publicar ahora un porfolio actualizado? era el momento de "darlo todo" y apostar algo más por mi trabajo.

¿Qué ha sido lo más dificil?
La sección donde hablo de mi misma. Es más facil dibujar que hablar y mucho menos si es sobre mi, que siempre me escondo detrás de mis dibujos y que casi ni aparezco en mi perfil de FC. Los que me conocen saben que yo soy todas las que salen en las ilustraciones  por eso, decir algo más allá... ha sido muy dificil. Por eso, he mantenido lo que pone en el blog y que creo que transmite bien la actitud de mis dibujos.

Hecha esta pregunta no me queda otra cosa que preguntar...¿Que ha sido lo más facil? Elegir la cabecera (risas) y los colores para el tema.
 
... y después de esta locura de post... espero vuestras opiniones constructivas. Todo será valorado con cariño así que ¡¡animate a comentar!!

Un besazo enorme y... ¡¡feliz miercoles!!

”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

10 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, ahora mismo nos pasamos ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me paso a visitar tu porfolio. Haces muy bien aportar por tu trabajo. Me gustó leer la auto entrevista... ya veo que te gusta madrugar y que tienes sueños... seguro que algún día se convertirán en una realidad y colaborarás en alguna revista de moda o el los diseños de alguna firma... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que estupendo no´?¿Voy a curiosear!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo me gustan tus ilustraciones!! Me acuerdo cuando me hiciste una a mí, me encantó, la guardo con mucho cariño :-)))

    Besos guapa <333

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.